5/17/2013

Resolución Sbs 2715-2013 ubicadas en los departamentos de Lima y Piura, aprobadas mediante Res SBS

ubicadas en los departamentos de Lima y Piura, aprobadas mediante Res SBS SUPERINTENDENCIA DE BANCA, SEGUROS Y ADMINISTRADORAS PRIVADAS DE FONDOS DE PENSIONES RESOLUCIÓN SBS N° 2715-2013 Lima, 3 de mayo de 2013 Modifican direcciones de oficinas especiales de Financiera UNO S. A. N° 2016-2013. LA INTENDENTE GENERAL DE BANCA VISTA: La solicitud presentada por Financiera UNO S. A. para que se le rectifique la dirección de dos (2) oficinas especiales, según se indica en la parte
ubicadas en los departamentos de Lima y Piura, aprobadas mediante Res SBS

SUPERINTENDENCIA DE BANCA, SEGUROS Y ADMINISTRADORAS PRIVADAS DE FONDOS DE PENSIONES
RESOLUCIÓN SBS N° 2715-2013


Lima, 3 de mayo de 2013
Modifican direcciones de oficinas especiales de Financiera UNO S. A.
N° 2016-2013.
LA INTENDENTE GENERAL DE BANCA
VISTA:

La solicitud presentada por Financiera UNO S. A.
para que se le rectifique la dirección de dos (2) oficinas especiales, según se indica en la parte resolutiva; y,
CONSIDERANDO:

Que, la citada empresa ha presentado la documentación pertinente que sustenta el pedido formulado;

Que, mediante la Resolución SBS N° 2016-2013, se autorizó la apertura de trece (13) oficinas especiales permanentes, entre ellas las Finantiendas Vea Chosica y Talara, cuya rectificación de dirección es solicitada;

Estando a lo informado por el Departamento de Supervisión Bancaria 'D'; y,
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 30° de la Ley N° 26702 - Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros, y la Resolución N° 775-2008; y, en uso de las facultades delegadas mediante la Resolución SBS N° 12883-2009 y Resolución Administrativa SBS N° 240-2013;

RESUELVE:

Artículo Único.- Modificar las direcciones de las oficinas especiales Finantienda Vea Chosica y Vea Talara de Financiera UNO S. A., aprobadas mediante la Resolución SBS N° 2016-2013, según se indica:

Finantienda Vea Chosica, Dice: 'Tienda Plaza Vea en Av. Lima Sur 930-970, distrito de Chosica, provincia y departamento de Lima'. Debe decir: 'Tienda Plaza Vea en Av. Lima Sur 930-970, distrito de Lurigancho, provincia y departamento de Lima'.

Finantienda Vea Talara, Dice: 'Tienda Plaza Vea en Calle Mariscal Castilla S/N Parque 78 Pariñas, distrito y provincia de Talara, departamento de Piura'. Debe decir:
'Tienda Plaza Vea en Calle Mariscal Castilla S/N Parque 78, distrito de Pariñas, provincia de Talara y departamento de Piura'.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

PATRICIA SALAS CORTES
Intendente General de Banca

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.