6/02/2013

Resolución 086-2013-P/JNE Contratan a plazo determinado plazas vacantes contempladas en el Cuadro

Contratan a plazo determinado plazas vacantes contempladas en el Cuadro para Asignación de Personal - CAP JURADO NACIONAL DE ELECCIONES RESOLUCIÓN N° 086-2013-P/JNE Lima, 16 de mayo de 2013 VISTO, el Informe N° 003-2013-CCPM-EC.UC&AC. UC/JNE, de fecha 10 de mayo de 2013, del Comité de Selección de Personal, encargado de conducir, organizar y ejecutar el proceso de selección bajo el régimen laboral de la actividad privada, de los siguientes cargos: Profesional A - Ejecutor Coactivo -, y Técnico
Contratan a plazo determinado plazas vacantes contempladas en el Cuadro para Asignación de Personal - CAP

JURADO NACIONAL DE ELECCIONES
RESOLUCIÓN N° 086-2013-P/JNE


Lima, 16 de mayo de 2013
VISTO, el Informe N° 003-2013-CCPM-EC.UC&AC.

UC/JNE, de fecha 10 de mayo de 2013, del Comité de Selección de Personal, encargado de conducir, organizar y ejecutar el proceso de selección bajo el régimen laboral de la actividad privada, de los siguientes cargos: Profesional A - Ejecutor Coactivo -, y Técnico A - Auxiliar Coactivo - de la Unidad de Cobranza del Jurado Nacional de Elecciones, conteniendo los resultados del proceso de selección.

CONSIDERANDO:

Que, con el Informe N° 003-2013- CCPM-EC.UC&AC.

UC/JNE, de fecha 10 de mayo de 2013, el Comité de Selección de Personal emite los resultados de los procesos para cubrir las plazas de Profesional A - Ejecutor Coactivo -, y Técnico A - Auxiliar Coactivo - de la Unidad de Cobranza del Jurado Nacional de Elecciones, dando como ganadores de los Concursos Públicos a los postulantes Carla Catherine Zavaleta Chávez, y Bernard Sivore Arenas Ríos, respectivamente.

Que, el numeral 8.1 del artículo 8° de la Ley N° 29951,
Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2013, permite realizar acciones de personal cuando las plazas a ocupar se encuentren aprobadas en el Cuadro de Asignación de Personal (CAP).

Que, en el presupuesto del Jurado Nacional de Elecciones del ejercicio fiscal 2013 se cuenta con los recursos financieros para la contratación de personal en las plazas señaladas en el anexo adjunto que forma parte integrante de la presente Resolución, las mismas que se encuentran en el Cuadro para Asignación de Personal de la Institución.

Que, conforme al artículo 26° de la Ley 26486, Ley Orgánica del Jurado Nacional de Elecciones, el personal permanente o temporal, está sujeto al Régimen Laboral de la Actividad Privada.

Que, según el artículo 369° de la Ley N° 26859, Ley Orgánica de Elecciones y el numeral 1) del artículo 16° del Reglamento de Organización y Funciones del Jurado Nacional de Elecciones, modificado mediante Resolución N° 0738-2011-JNE, el Presidente ejerce la titularidad del Pliego y como tal, de acuerdo al inciso d) del artículo 22° de la Ley N° 26486, Ley Orgánica del Jurado Nacional de Elecciones, le corresponde ejecutar el presupuesto institucional.

De conformidad con lo previsto en la Ley N° 26486,
Ley Orgánica del Jurado Nacional de Elecciones, el Texto
Único Ordenado del Decreto Legislativo N° 728, Ley de Productividad y Competitividad Laboral, aprobado por Decreto Supremo N° 003-97-TR y el artículo 16° numeral 9) del Reglamento de Organización y Funciones del Jurado Nacional de Elecciones, modificado con Resolución N° 0738-2011-JNE, de fecha 13 de octubre de 2011; y,
En uso de las facultades de que esta investida esta Presidencia;

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Contratar a plazo determinado bajo el Régimen Laboral de la Actividad Privada en las plazas vacantes contempladas en el Cuadro para Asignación de Personal (CAP) del Jurado Nacional de Elecciones, de Profesional A - Ejecutor Coactivo -, a la señorita Carla Catherine Zavaleta Chávez, y de Técnico A
- Auxiliar Coactivo -, al señor Bernard Sivore Arenas Ríos, ambos para la Unidad de Cobranza del Jurado Nacional de Elecciones, según las condiciones detalladas en el anexo adjunto que forma parte integrante de la presente Resolución.

Artículo Segundo.- Encargar a la Dirección Central de Gestión Institucional y a la Dirección General de Recursos y Servicios, los trámites que requiera la formalización y validez del correspondiente contrato.

Artículo Tercero.-Transcribir la presente Resolución a los interesados, así como a la Autoridad Administrativa de Trabajo.

Regístrese y comuníquese.

FRANCISCO A. TÁVARA CÓRDOVA
Presidente

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.