6/05/2013

Resolución Administrativa 31-2013-CED-CSJLI/PJ Renuevan en el cargo a Fedataria de la Oficina de Personal de la Corte

Renuevan en el cargo a Fedataria de la Oficina de Personal de la Corte Superior de Justicia de Lima Corte Superior de Justicia de Lima Consejo Ejecutivo Distrital CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 31-2013-CED-CSJLI/PJ Lima, 23 de mayo del 2013 VISTOS: El Informe N° 35-2013-OP-CSJLI/PJ, de fecha 09 de mayo del año en curso, y la Resolución Administrativa N° 21-2011-CED-CSJLI/PJ de fecha 28 de abril del dos mil once. CONSIDERANDO: Que el Consejo Ejecutivo
Renuevan en el cargo a Fedataria de la Oficina de Personal de la Corte Superior de Justicia de Lima Corte Superior de Justicia de Lima Consejo Ejecutivo Distrital

CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 31-2013-CED-CSJLI/PJ


Lima, 23 de mayo del 2013
VISTOS:

El Informe N° 35-2013-OP-CSJLI/PJ, de fecha 09 de mayo del año en curso, y la Resolución Administrativa N° 21-2011-CED-CSJLI/PJ de fecha 28 de abril del dos mil once.

CONSIDERANDO:

Que el Consejo Ejecutivo Distrital es uno de los Órganos de Dirección a nivel de este Distrito Judicial que tiene a su cargo, entre otras funciones y atribuciones, la prevista en el numeral 10) y 19) del artículo 96 del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial, los que le facultan a adoptar las medidas que requiera el régimen interior del Distrito Judicial, los acuerdos y demás medidas necesarias para que las dependencias del Poder Judicial correspondientes, funcionen con eficiencia y oportunidad.

Que, mediante Resolución Administrativa N° 21-2011-CED-CSJLI/PJ de fecha veintiocho de abril del dos mil once, se autorizó las funciones de un fedatario en la Oficina de Personal de la Corte Superior de Justicia de Lima, designándose en dicho cargo a partir de la fecha de publicación de la resolución administrativa a la abogada Mijanou Humbelina Lurquin Rodríguez.

Que, el artículo 127 de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, prescribe que cada entidad designa fedatarios institucionales adscritos a sus unidades de recepción documental, en número proporcional a sus necesidades de atención, quienes, sin exclusión de sus labores ordinarias, brindan gratuitamente sus servicios a los administrados.

Que, mediante el informe señalado en los vistos de la presente resolución, se expresa la necesidad de continuar con los servicios de un fedaatario que se encargue específicamente de las labores de certificación de documentación de la oficina Personal, con la finalidad de mantener una oportuna atención de los requerimientos que se efectúen a las referidas oficinas administrativas.

Que, tal designación debe recaer en un personal de esta Corte Superior de Justicia que reúna el perfil requerido y previsto en el Manual Normativo del Fedatario de este Distrito Judicial, aprobado por la Resolución Administrativa N° 203-1999-P-CSJLI/PJ, y en ese sentido el Colegiado estima necesario aceptar la propuesta del Jefe de Personal de renovar en el cargo de fedataria a la abogada Mijanou Humbelina Lurquin Rodríguez.

Por tales fundamentos, en uso de las facultades previstas en el artículo 96 inciso 10) y 19) del Texto
Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial, el Consejo Ejecutivo Distrital de la Corte Superior de Justicia en sesión de la fecha:

RESUELVE:

Artículo Primero.- RENOVAR en el cargo de FEDATARIA para la oficina de personal de la Corte Superior de Lima a la abogada MIJANOU HUMBELINA LURQUIN RODRIGUEZ.

Artículo Segundo.- PONER la presente Resolución en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, de la Oficina de Control de la Magistratura, de la Gerencia General, de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia de Lima, de la Oficina de Administración Distrital de la Corte Superior de Justicia de Lima, Oficina de Personal de la Corte Superior de Justicia de Lima y de la persona en mención para los fines pertinentes.

Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.

IVÁN ALBERTO SEQUEIROS VARGAS
Consejero HECTOR ENRIQUE LAMA MORE Consejero JORGE ANTONIO PLASENCIA CRUZ Consejero JULIO CESAR RODRIGUEZ RODRIGUEZ Consejero NORVIL E. CIEZA MONTENEGRO Consejero

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.