6/01/2013

Resolución Administrativa 593-2013-P-CSJLI/PJ CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 593-2013-P-CSJLI/PJ Lima, 31 de mayo del 2013 VISTOS y CONSIDERANDOS: Que, mediante el ingreso N° 37296-2013, el doctor Ceferino Cumbay Jiménez, Juez Supernumerario del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Barranco y Mira ores, solicita se le conceda hacer uso de sus vacaciones pendientes de goce por el término de diez días, a partir del 03 al 12 de junio del presente año. Que, estando a lo
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA

CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 593-2013-P-CSJLI/PJ


Lima, 31 de mayo del 2013
VISTOS y CONSIDERANDOS:

Que, mediante el ingreso N° 37296-2013, el doctor Ceferino Cumbay Jiménez, Juez Supernumerario del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Barranco y Mira ores, solicita se le conceda hacer uso de sus vacaciones pendientes de goce por el término de diez días, a partir del 03 al 12 de junio del presente año.

Que, estando a lo expuesto en el considerando anterior, esta Presidencia considera pertinente emitir el pronunciamiento respectivo, a n de no afectar el normal desarrollo de las actividades jurisdiccionales del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Barranco y Mira ores.

Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la máxima autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y dirige la política interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un e ciente servicio de administración de justicia en bene cio de los justiciables y, en virtud a dicha atribución, se encuentra facultado para designar y dejar sin efecto la designación de los Magistrados Provisionales y Supernumerarios que están en el ejercicio del cargo jurisdiccional.

Y , en uso de las facultades conferidas en los incisos 3° y 9° del artículo 90° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial,
SE RESUELVE:

Artículo Primero: DESIGNAR a la doctora PORFIRIA SIFUENTES POSTILLOS como Juez Supernumeraria del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Barranco y Mira ores, a partir del 03 al 12 de junio del presente año, por las vacaciones del doctor Cumbay Jiménez.

Artículo Segundo: PONER la presente Resolución en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la O cina de Control de la Magistratura, Gerencia General del Poder Judicial, de la O cina de Administración Distrital, O cina de Personal de la Corte Superior de Justicia de Lima y de los Magistrados para los nes pertinentes.

Publíquese, regístrese, cúmplase y archívese.

IVAN ALBERTO SEQUEIROS VARGAS
Presidente Corte Superior de Justicia de Lima

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.