6/06/2013

Resolución Administrativa 609-2013-P-CSJLI/PJ Disponen la incorporación de magistrada a la labor jurisdiccional y precisan

Disponen la incorporación de magistrada a la labor jurisdiccional y precisan la Res Adm. N° 528-2013-P-CSJLI/PJ CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 609-2013-P-CSJLI/PJ Lima, 5 de junio de 2013 VISTOS: La Resolución Administrativa N° 206-2012-CE-PJ de fecha 24 de octubre del dos mil doce, y la Resolución N° 141– 2013-CNM de fecha 25 de abril del presente año. Y CONSIDERANDOS: Que, mediante la Resolución Administrativa
Disponen la incorporación de magistrada a la labor jurisdiccional y precisan la Res Adm. N° 528-2013-P-CSJLI/PJ CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA

CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 609-2013-P-CSJLI/PJ


Lima, 5 de junio de 2013
VISTOS:

La Resolución Administrativa N° 206-2012-CE-PJ de fecha 24 de octubre del dos mil doce, y la Resolución N° 141– 2013-CNM de fecha 25 de abril del presente año.

Y CONSIDERANDOS:

Que, mediante la Resolución Administrativa de vistos, el Consejo Nacional de la Magistratura en mérito a la Convocatoria N° 003-2011-SN/CNM - Grupo I conforme a lo previsto por el artículo 65°, numeral 65.4 de la Ley de la Carrera Judicial, procedió al nombramiento de Jueces Especializados en diferentes Distritos Judiciales del País, habiendo sido nombrada la siguiente doctora; como Juez Especializado en lo Contencioso Administrativo del Distrito Judicial de Lima: CARMEN AMELIA CASTAÑEDA PACHECO.

Que, habiendo tomado conocimiento que en la fecha se ha realizado ante Consejo Nacional de la Magistratura la Ceremonia de Juramentación, Proclamación y entrega de Título correspondiente a la señora Doctora Carmen Amelia Castañeda Pacheco, corresponde al Despacho de esta Presidencia proceder a la ubicación de la señora Juez nombrada en un órgano jurisdiccional de éste Distrito Judicial conforme corresponda, lo que originará consecuentemente, la variación de la actual conformación de los Juzgados de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la máxima autoridad administrativa en el Distrito Judicial a su cargo y dirige la política interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administración de Justicia en beneficio de los justiciables;
por consiguiente y en virtud de las facultades conferidas puede designar y dejar sin efecto las designaciones de los Magistrados Provisionales y Supernumerarios que integran la Corte Superior de Justicia de Lima.

Que, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3° y 9° del artículo 90° de la Ley Orgánica del Poder Judicial;

SE RESUELVE:

Artículo Primero: DISPONER LA INCORPORACIÓN a la labor jurisdiccional efectiva como Juez Especializado en lo Contencioso Administrativo de la doctora CARMEN AMELIA CASTAÑEDA PACHECO, en su condición de Juez Titular, a partir del día seis de junio del presente año disponiéndose que excepcionalmente se haga cargo del 9° Juzgado Transitorio Contencioso Administrativo.

Artículo Segundo: PRECISAR el Artículo Cuadragésimo Quinto de la Resolución Administrativa N° 528 2013-P-CSJLI/PJ de fecha diecisiete de mayo del presente año; y ACLARAR que mediante la publicación del Comunicado de fecha 2 de mayo del presente año se procedió a la rectificación de los nombramientos de los señores Jueces Especializados, procediéndose a nombrarlos en condición de Jueces Especializados en lo Contencioso Administrativo, motivo por el cual debemos asignarles excepcionalmente otro órgano jurisdiccional en el cual puedan ejercer la labor jurisdiccional efectiva.

Artículo Tercero: DISPONER que BAJO RESPONSABILIDAD la ex – Magistrada reemplazada por la designación de la Juez Titular nombrada por el Consejo Nacional de la Magistratura y que no se encuentra reasignada para asumir el Despacho de algún otro órgano jurisdiccional, deberá presentar el inventario de los expedientes correspondientes al despacho, así como deberá proceder a la ENTREGA INMEDIATA de la credencial de Magistrada otorgada para el ejercicio de sus funciones, la misma que deberá ser devuelta ante la Secretaría de la Presidencia de la Corte de Lima.

Artículo Cuarto: DISPONER que la Oficina de Administración Distrital verifique el estricto cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución, en los extremos referidos al retorno de la ex –Magistrada, que a la fecha ostenta la condición de servidora en este Distrito Judicial, al cargo jurisdiccional o administrativo de origen, en el día y bajo responsabilidad.

Artículo Quinto: PONER la presente Resolución en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial,
Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Consejo Nacional de la Magistratura, Oficina de Control de la Magistratura,
Oficina de Personal, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Lima, Oficina de Administración Distrital y de los Magistrados para los fines pertinentes.

Regístrese, publíquese, cúmplase y archívese.

IVAN ALBERTO SEQUEIROS VARGAS
Presidente Corte Superior de Justicia de Lima

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.