6/08/2013

Resolución Administrativa 628-2013-P-CSJLI/PJ CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 628-2013-P-CSJLI/PJ Lima, 7 de junio del 2013 VISTOS Y CONSIDERANDOS: Que, mediante el Ingreso N° 42879-2013 el señor doctor Walter Edison Ayala Gonzáles, Juez Supernumerario del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Surquillo, solicita se le conceda licencia sin goce por el periodo de dos meses, a partir del 10 de junio del presente año, para iniciar un tratamiento pre operatorio. Que, estando
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA

CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 628-2013-P-CSJLI/PJ


Lima, 7 de junio del 2013
VISTOS Y CONSIDERANDOS:

Que, mediante el Ingreso N° 42879-2013 el señor doctor Walter Edison Ayala Gonzáles, Juez Supernumerario del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Surquillo, solicita se le conceda licencia sin goce por el periodo de dos meses, a partir del 10 de junio del presente año, para iniciar un tratamiento pre operatorio.

Que, estando a lo expuesto en el considerando anterior, esta Presidencia considera pertinente emitir el pronunciamiento respectivo, a fin de no afectar el normal desarrollo del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Surquillo, ante la licencia solicitada por el señor doctor Ayala Gonzáles.

Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la máxima autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y dirige la política interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administración de justicia en beneficio de los justiciables y, en virtud a dicha atribución, se encuentra facultado para designar y dejar sin efecto la designación de los Magistrados Provisionales y Supernumerarios que están en el ejercicio del cargo jurisdiccional.

Y , en uso de las facultades conferidas en los incisos 3° y 9° del artículo 90° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial,
SE RESUELVE:

Artículo Primero.- DESIGNAR a la doctora ELIZABETH ORCCOTTOMA ANTAY como Juez Supernumeraria del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Surquillo, a partir del 10 de junio del presente año y mientras dure la licencia del doctor Ayala Gonzáles.

Artículo Segundo.- PONER la presente Resolución en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la Oficina de Control de la Magistratura, Gerencia General del Poder Judicial, de la Oficina de Administración Distrital, Oficina de Personal de la Corte Superior de Justicia de Lima y de los Magistrados para los fines pertinentes.

Publíquese, regístrese, cúmplase y archívese.

IVAN ALBERTO SEQUEIROS VARGAS
Presidente Corte Superior de Justicia de Lima

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.