6/15/2013

Resolución Administrativa 648-2013-P-CSJLI/PJ Establecen conformación de la Sexta Sala Civil de Lima y designan jueces

Establecen conformación de la Sexta Sala Civil de Lima y designan jueces supernumerarios CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA Presidencia CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 648-2013-P-CSJLI/PJ Lima, 14 de Junio del 2013 VISTOS Y CONSIDERANDOS: Que, mediante el ingreso número 45806-2013 el señor doctor Julio Martín Wong Abad, Presidente de la Sexta Sala Civil de Lima, solicita se le conceda hacer uso de sus vacaciones pendientes de goce por los días 18 y 19 de junio del
Establecen conformación de la Sexta Sala Civil de Lima y designan jueces supernumerarios CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA Presidencia

CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 648-2013-P-CSJLI/PJ


Lima, 14 de Junio del 2013
VISTOS Y CONSIDERANDOS:

Que, mediante el ingreso número 45806-2013 el señor doctor Julio Martín Wong Abad, Presidente de la Sexta Sala Civil de Lima, solicita se le conceda hacer uso de sus vacaciones pendientes de goce por los días 18 y 19 de junio del presente año.

Que, mediante el ingreso número 41566-2013, la señora doctora Rosa Adriana Zulueta Asenjo Juez Titular del Quincuagésimo Sétimo Juzgado Especializado en lo Penal de Lima solicita se le autorice hacer uso de sus vacaciones pendientes de goce a partir del día 17 al 28 de junio del presente año. Asimismo, mediante el ingreso número 42599-2013, la señora doctora Fernanda Isabel Ayasta Nassif Juez Titular del Vigésimo Quinto Juzgado Especializado en lo Penal de Lima solicita se le autorice hacer uso de sus vacaciones pendientes de goce a partir del día 17 al 19 de junio del presente año.

Que, mediante el ingreso número 47461-2013, la señora doctora Rosa Guillermina Rodríguez Lecaros,
Juez Titular del Sexto Juzgado de Familia de Lima solicita se autorice hacer uso de su descanso vacacional a partir del día 17 al 25 de junio del presente año.

Que, mediante el Ingreso N° 46141-2013 el señor doctor Adrián Abelardo T olentino Alfaro, Juez Supernumerario del Primer Juzgado de Paz Letrado de Santa Anita, solicita se le conceda hacer uso de su descanso vacacional a partir del 17 al 26 de junio del presente año. Asimismo, mediante el Ingreso N° 43705-2013 la señora doctora Silvana Bárbara Lovera Jiménez, Juez Titular del Sétimo Juzgado de Paz Letrado de San Juan de Lurigancho –
Turno B, solicita se le conceda licencia con goce de haber por capacitación, a partir del 17 al 23 de junio del presente año.

Que, estando a lo expuesto en el considerandos anteriores, esta Presidencia considera pertinente emitir el pronunciamiento respectivo, a fin de no afectar el normal desarrollo de las actividades jurisdiccionales de los diversos órganos jurisdiccionales a cargo de los magistrados que solicitan el goce de su descanso vacacional y la licencia por capacitación.

Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la máxima autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y dirige la política interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administración de justicia en beneficio de los justiciables y, en virtud a dicha atribución, se encuentra facultado para designar y dejar sin efecto la designación de los Magistrados Provisionales y Supernumerarios que están en el ejercicio del cargo jurisdiccional.

Y , en uso de las facultades conferidas en los incisos 3° y 9° del artículo 90° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial,
SE RESUELVE:

Artículo Primero.- DESIGNAR a la señora doctora ROSE MARY PARRA RIVERA, Juez Titular del Segundo Juzgado Comercial de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la Sexta Sala Civil de Lima, a partir del 18 al 19 de junio del presente año, en reemplazo del señor doctor Wong Abad, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:

Sexta Sala Civil de Lima:

Dr. Miguel Ángel Benito Rivera Gamboa Presidente Dra. Juana María Torreblanca Núñez (P)
Dra. Rose Mary Parra Rivera (P)
Artículo Segundo.- DESIGNAR a la señora doctora MARY ANN CASTILLO FALCÓN como Juez Supernumeraria del Segundo Juzgado Comercial de Lima, por los días 18 y 19 de junio del presente año, por la promoción de la señora doctora Parra Rivera.

Artículo Tercero.- DESIGNAR al señor doctor CHRISTIAN FELIPE ARAMBULO CASTRO como Juez Supernumerario del Quincuagésimo Sétimo Juzgado Especializado en lo Penal de Lima, a partir del 17 al 28 de junio del presente año, por las vacaciones de la señora doctora Zulueta Asenjo.

Artículo Cuarto.- DESIGNAR al señora doctora MARCELA VIRGINIA BELLIDO LUNA como Juez Supernumeraria del Vigésimo Quinto Juzgado Especializado en lo Penal de Lima, a partir del 17 al 19 de junio del presente año, en reemplazo de la señora doctora Ayasta Nassif.

Artículo Quinto.- DESIGNAR a la señora doctora ROCÍO DEL PILAR BONIFACIO CASTILLO como Juez Supernumeraria del Sexto Juzgado de Familia de Lima, a partir del 17 al 25 de junio del presente año, por las vacaciones de la señora doctora Rodríguez Lecaros.

Artículo Sexto.- DESIGNAR al señor doctor MAX IGNACIO CIRILO DIESTRA como Juez Supernumerario del Primer Juzgado de Paz Letrado de Santa Anita, a partir del 17 al 26 de junio del presente año, en reemplazo del señor doctor Tolentino Alfaro.

Artículo Sétimo.- DESIGNAR a la señora doctora ROSARIO MERCEDES MITACC PARRA como Juez Supernumeraria del Sétimo Juzgado de Paz Letrado de San Juan de Lurigancho – Turno B, a partir del 17 al 23 de junio del presente año, en reemplazo de la señora doctora Lovera Jiménez.

Artículo Octavo.- PRECISAR que la permanencia de la señora doctora Torreblanca Núñez en la Sexta Sala Civil de Lima es mientras dure la licencia por capacitación y por motivo justificado solicitado por la señora doctora Bustamante Oyague por el periodo del trece de mayo al veinticuatro de junio del presente año.

Artículo Noveno.- PONER la presente Resolución en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la Oficina de Control de la Magistratura, Gerencia General del Poder Judicial, de la Oficina de Administración Distrital, Oficina de Personal de la Corte Superior de Justicia de Lima y de los Magistrados para los fines pertinentes.

Publíquese, regístrese, cúmplase y archívese.

IVAN ALBERTO SEQUEIROS VARGAS
Presidente Corte Superior de Justicia de Lima

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.