6/20/2013

Resolución Administrativa 654-2013-P-CSJLI/PJ Disponen la permanencia de magistrado, designan jueces supernumerarias

Disponen la permanencia de magistrado, designan jueces supernumerarias y establecen la conformación de la Primera Sala Especializada de Familia de Lima CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA PRESIDENCIA CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 654-2013-P-CSJLI/PJ Lima, 19 de junio del 2013 VISTOS Y CONSIDERANDOS: Que, mediante el ingreso número 49255-2013, la señora doctora Juana Estela Tejada Segura, Juez Titular del Trigésimo Segundo Juzgado Penal de Lima solicita se le conceda
Disponen la permanencia de magistrado, designan jueces supernumerarias y establecen la conformación de la Primera Sala Especializada de Familia de Lima CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA PRESIDENCIA

CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 654-2013-P-CSJLI/PJ


Lima, 19 de junio del 2013
VISTOS Y CONSIDERANDOS:

Que, mediante el ingreso número 49255-2013, la señora doctora Juana Estela Tejada Segura, Juez Titular del Trigésimo Segundo Juzgado Penal de Lima solicita se le conceda hacer uso de sus vacaciones pendientes de goce a partir del 17 al 26 de junio del presente año.

Que, mediante el ingreso número 46778-2013 el señor doctor Edgar Gilberto Padilla Vásquez, Juez Superior Titular integrante de la Primera Sala Especializada de Familia de Lima, solicita se le conceda hacer uso de sus vacaciones pendientes de goce a partir del 21 al 26 de junio del presente año.

Que, mediante el ingreso número 49142-2013, el señor Doctor Miguel Enrique Becerra Medina, Juez Mixto del Módulo Básico de Justicia de Huaycán solicita se le conceda licencia con goce de haber por capacitación para asistir a la 49° Conferencia Internacional de la FIA, la misma que se realizará en Paraguay, motivo por el cual solicita la licencia correspondiente por el periodo del 20 al 28 de junio del presente año.

Que, mediante el ingreso número 49755-2013 la señora doctora Graciela Esther Llanos Chávez, Juez Titular del Juzgado Especializado de Familia de El Agustino solicita se le conceda hacer uso de sus vacaciones pendientes de goce a partir del 24 al 30 de junio del presente año.

Que, estando a lo expuesto en los considerandos anteriores, esta Presidencia considera pertinente emitir el pronunciamiento respectivo, a fin de no afectar el normal desarrollo de las actividades jurisdiccionales de los diversos órganos jurisdiccionales de los cuales forman parte los magistrados que solicitan licencia por vacaciones y por capacitación.

Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la máxima autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y dirige la política interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administración de justicia en beneficio de los justiciables y, en virtud a dicha atribución, se encuentra facultado para designar y dejar sin efecto la designación de los Magistrados Provisionales y Supernumerarios que están en el ejercicio del cargo jurisdiccional.

Y , en uso de las facultades conferidas en los incisos 3° y 9° del artículo 90° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial,
SE RESUELVE:

Artículo Primero: DISPONER LA PERMANENCIA del señor doctor WOLFRAY HUERTA ROBLES, como Juez Supernumerario del Trigésimo Segundo Juzgado Penal de Lima, a partir del 17 al 26 de junio del presente año por las vacaciones de la señora doctora Tejada Segura.

Artículo Segundo: DESIGNAR al señor doctor LUIS GUSTAVO DE LA CRUZ MALLAUPOMA como Juez Supernumerario del Juzgado Mixto del Módulo Básico de Justicia de Huaycán, a partir del 20 al 28 de junio del presente año en reemplazo del señor doctor Becerra Medina.

Artículo Tercero: DESIGNAR a la señora doctora JUANA CELIA RÍOS CHU, Juez Titular del Décimo Noveno Juzgado Especializado de Familia de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la Primera Sala Especializada de Familia de Lima, a partir del 21 al 26 de junio del presente año, en reemplazo del señor doctor Padilla Vásquez, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:

Primera Sala Especializada de Familia de Lima:

Dra. Luz María Capuñay Chávez Presidente Dra. Elvira María Álvarez Olazábal (P)
Dra. Juana Celia Ríos Chu (P)
Artículo Cuarto: DESIGNAR a la señora doctora MARÍA BETSABÉ SUÁREZ ARIAS como Juez Supernumeraria del Décimo Noveno Juzgado Especializado de Familia de Lima, a partir del 21 al 26 de junio del presente año en reemplazo de la señora doctora Ríos Chu.

Artículo Quinto: DESIGNAR a la señora doctora LILIANA BERTHA CASTILLO REGALADO como Juez Supernumeraria del Juzgado Especializado de Familia de El Agustino, a partir del 24 al 30 de junio del presente año en reemplazo de la señora doctora Llanos Chávez.

Artículo Sexto: PONER la presente Resolución en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la Oficina de Control de la Magistratura, Gerencia General del Poder Judicial, de la Oficina de Administración Distrital, Oficina de Personal de la Corte Superior de Justicia de Lima y de los Magistrados para los fines pertinentes.

Publíquese, regístrese, cúmplase y archívese.

IVAN ALBERTO SEQUEIROS VARGAS
Presidente Corte Superior de Justicia de Lima

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.