6/22/2013

Resolución de la Fiscalía de la Nación 1774-2013-MP-FN Dan por concluidos nombramientos y designaciones, nombran y designan fiscales

Dan por concluidos nombramientos y designaciones, nombran y designan fiscales en diversos Distritos Judiciales MINISTERIO PUBLICO RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 1774-2013-MP-FN Lima, 20 de junio del 2013 VISTA: La Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura N° 193-2013-CNM; y, CONSIDERANDO: Que, mediante la Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura N° 193-2013-CNM, de fecha 31 de mayo del 2013, se nombra a
Dan por concluidos nombramientos y designaciones, nombran y designan fiscales en diversos Distritos Judiciales

MINISTERIO PUBLICO
RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 1774-2013-MP-FN


Lima, 20 de junio del 2013
VISTA:

La Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura N° 193-2013-CNM; y,
CONSIDERANDO:

Que, mediante la Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura N° 193-2013-CNM, de fecha 31 de mayo del 2013, se nombra a los Fiscales Superiores Titulares de los Distritos Judiciales de Lima Norte y Tacna;

Que corresponde al Fiscal de la Nación, designar a los Titulares en los respectivos Despachos Fiscales, dando por concluido los nombramientos y designaciones en los cargos ocupados por los Fiscales Provisionales.

Que, en el ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 158° de la Constitución Política del Estado, y artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público;

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Dar por concluida la designación del doctor FREDDY ANGEL MOGROVEJO RAMOS,
Fiscal Provincial Titular Mixto de San Martin de Porres y Los Olivos, Distrito Judicial de Lima Norte, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Mixta del Módulo Básico de Justicia de Los Olivos, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 911-2002-MP-FN, de fecha 31 de mayo del 2002.

Artículo Segundo.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora PATRICIA ISABEL RODRIGUEZ ALIAGA, como Fiscal Superior Provisional del Distrito Judicial de Lima Norte, y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Superior Penal de Lima Norte, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 2726-2012-MP-FN, de fecha 17 de octubre del 2012.

Artículo Tercero.- Dar por concluido el nombramiento del doctor MARTIN JORGE PINZAS COSTA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Lima Norte, y su designación en el Despacho de la Octava Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 595-2008-MP-FN, de fecha 14 de mayo del 2008.

Artículo Cuarto.- Dar por concluida la designación de la doctora JANET LUZ BERNAL LOAYZA, Fiscal Adjunta Provincial Titular Mixta de Carabayllo, Distrito Judicial de Lima Norte, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Mixta del Módulo Básico de Justicia de Carabayllo, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1877-2012-MP-FN, de fecha 23 de julio del 2012.

Artículo Quinto.- Dar por concluido el nombramiento del doctor VICTOR HUGO BRAÑES TOMAS, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de Lima Norte, y su designación en el Pool de Fiscales de Lima Norte, materia de las Resoluciones de la Fiscalía de la Nación N° 725-2007-MP-FN y N° 704-2008-MP-FN, de fechas 04 de julio del 2007 y 30 de mayo del 2008, respectivamente.

Artículo Sexto.- Dar por concluida la designación del doctor HELARD HIPOLITO MACEDO DUEÑAS, Fiscal Provincial Titular Penal de Arequipa, Distrito Judicial de Arequipa, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 2722-2012-MP-FN, de fecha 16 de octubre del 2012.

Artículo Sétimo.- Dar por concluido el nombramiento del doctor OSCAR ALFREDO PONCE BEGAZO, como Fiscal Superior Provisional del Distrito Judicial de Tacna, y su designación en el Despacho de la Primera Fiscalía Superior Penal de Tacna, materia de las Resoluciones de la Fiscalía de la Nación N° 711-2006-MP-FN y N° 2375-2012-MP-FN, de fechas 09 de junio del 2006 y 13 de setiembre del 2012, respectivamente.

Artículo Octavo.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora MILUSCA IVONNE QUISPE SANTANA, como Fiscal Adjunta Superior Provisional del Distrito Judicial de Tacna, y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Superior Penal de Tacna, materia de las Resoluciones de la Fiscalía de la Nación N° 2332-2012-MP-FN y N° 2411-2012-MP-FN, de fechas 11 y 17 de setiembre del 2012, respectivamente.

Artículo Noveno.- DESIGNAR al doctor FREDDY ANGEL MOGROVEJO RAMOS, Fiscal Superior Titular Penal de Lima Norte, Distrito Judicial de Lima Norte, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Superior Penal de Lima Norte.

Artículo Décimo.- DESIGNAR a la doctora PATRICIA ISABEL RODRIGUEZ ALIAGA, Fiscal Provincial Titular Penal de Lima Norte, Distrito Judicial de Lima Norte, en el Despacho de la Octava Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte.

Artículo Décimo Primero.- NOMBRAR a la doctora JANET LUZ BERNAL LOAYZA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Lima Norte, designándola en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Mixta del Módulo Básico de Justicia de Los Olivos, con retención de su cargo de carrera.

Artículo Décimo Segundo.- DESIGNAR al doctor MARTIN JORGE PINZAS COSTA, Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal de Lima Norte, Distrito Judicial de Lima Norte, en el Pool de Fiscales de Lima Norte.

Artículo Décimo Tercero.- DESIGNAR al doctor HELARD HIPOLITO MACEDO DUEÑAS, Fiscal Superior Titular Penal de Tacna, Distrito Judicial de Tacna, en el Despacho de la Primera Fiscalía Superior Penal de Tacna.

Artículo Décimo Cuarto.- NOMBRAR al doctor OSCAR ALFREDO PONCE BEGAZO, como Fiscal Adjunto Superior Provisional del Distrito Judicial de Tacna, designándolo en el Despacho de la Segunda Fiscalía Superior Penal de Tacna, con retención de su cargo de carrera.

Artículo Décimo Quinto.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, al Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de los Distritos Judiciales de Arequipa, Lima Norte y Tacna, Gerencia General,
Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a los Fiscales mencionados.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

JOSÉ ANTONIO PELÁEZ BARDALES
Fiscal de la Nación

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.