6/04/2013

Resolución de la Fiscalía de la Nación 1525-2013-MP-FN Dan por concluidas designaciones y nombramientos, nombran y designan fiscales

Dan por concluidas designaciones y nombramientos, nombran y designan fiscales en diversos Distritos Judiciales MINISTERIO PUBLICO RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 1525-2013-MP-FN Lima, 3 de junio del 2013 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por necesidad del servicio y estando a las facultades conferidas por el Artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público; SE RESUELVE: Artículo Primero.- Dar por concluido el
Dan por concluidas designaciones y nombramientos, nombran y designan fiscales en diversos Distritos Judiciales

MINISTERIO PUBLICO
RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 1525-2013-MP-FN


Lima, 3 de junio del 2013
VISTO Y CONSIDERANDO:

Que, por necesidad del servicio y estando a las facultades conferidas por el Artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público;

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora OLGA JANET BRIGADA ARGUMEDO, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Ica, y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Parinacochas, materia de las Resoluciones de la Fiscalía de la Nación N° 377-2010-MP-FN y N° 2605-2012-MP-FN, de fechas 22 de febrero del 2010 y 09 de octubre del 2012, respectivamente.

Artículo Segundo.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora MARIA ANGELICA MELENDEZ FLORES, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Ancash, y su designación en el Despacho de la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 2972-2012-MP-FN, de fecha 08 de noviembre del 2012.

Artículo Tercero.- Dar por concluida la designación del doctor JUAN ZAMORA NUÑEZ, Fiscal Provincial Titular del Distrito Judicial de Amazonas, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Cumba, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1245-2013-MP-FN, de fecha 08 de mayo del 2013.

Artículo Cuarto.- Dar por concluida la designación del doctor EDWIN ORTIZ MEDINA, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Amazonas, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Bongará, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 2405-2012-MP-FN, de fecha 17 de setiembre del 2012.

Artículo Quinto.- Dar por concluida la designación de la doctora JANETH NEYSA FLORES ALVAREZ, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cusco, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Machu Picchu, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1392-2009-MP-FN, de fecha 29 de setiembre del 2009.

Artículo Sexto.- Dar por concluida la designación del doctor RUBEN MONTESINOS AYALA, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cusco, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Quispicanchi, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 2096-2012-MP-FN, de fecha 13 de agosto del 2012.

Artículo Sétimo.- Dar por concluida la designación de la doctora ELIZABETH CONCHOY GONZALES, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cusco, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal de Chumbivilcas, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 570-2011-MP-FN, de fecha 12 de abril del 2011.

Artículo Octavo.- Dar por concluida la designación del doctor WILLIAM SOLIER GUEVARA, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cusco, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal de Espinar, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1042-2013-MP-FN, de fecha 19 de abril del 2013.

Artículo Noveno.- Dar por concluida la designación del doctor RAUL DANTE CABALLERO CASTILLO, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Huánuco, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huánuco, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1549-2012-MP-FN, de fecha 25 de junio del 2012.

Artículo Décimo.- Dejar sin efecto el artículo Décimo Primero de la Resolución N° 1369-2013-MP-FN, de fecha 22 de mayo del 2013.

Artículo Décimo Primero.- NOMBRAR al doctor HERNAN ERNESTO PEET URDANIVIA, como Fiscal Superior Provisional del Distrito Judicial de La Libertad, designándolo en el Despacho de la Segunda Fiscalía Superior Civil de La Libertad, con retención de su cargo de carrera y con efectividad al 22 de mayo del 2013.

Artículo Décimo Segundo.- NOMBRAR al doctor ANGEL SOTOMAYOR FLORES, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Huánuco, designándolo en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pachitea.

Artículo Décimo Tercero.- NOMBRAR al doctor BERLY GILMAR VALDIVIA PAZ, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de Moquegua, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Ichuña.

Artículo Décimo Cuarto.- DESIGNAR al doctor JUAN ZAMORA NUÑEZ, Fiscal Provincial Titular del Distrito Judicial de Amazonas, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Bongará.

Artículo Décimo Quinto.- DESIGNAR al doctor EDWIN ORTIZ MEDINA, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Amazonas, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Cumba.

Artículo Décimo Sexto.- DESIGNAR a la doctora JANETH NEYSA FLORES ALVAREZ, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cusco, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Quispicanchi.

Artículo Décimo Sétimo.- DESIGNAR al doctor RUBEN MONTESINOS AYALA, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cusco, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Machu Picchu.

Artículo Décimo Octavo.- DESIGNAR a la doctora ELIZABETH CONCHOY GONZALES, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cusco, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal de Espinar.

Artículo Décimo Noveno.- DESIGNAR al doctor WILLIAM SOLIER GUEVARA, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Cusco, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal de Chumbivilcas.

Artículo Vigésimo.- DESIGNAR al doctor RAUL DANTE CABALLERO CASTILLO, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Huánuco en el Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huánuco.

Artículo Vigésimo Primero.- DESIGNAR a la doctora LAURA PATRICIA PEREZ LLORCA DE IGLESIAS,
Fiscal Adjunta Provincial Titular del Distrito Judicial de Cajamarca, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Civil y de Familia de San Pablo, con efectividad al 24 de Mayo del 2013.

Artículo Vigésimo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de los Distritos Judiciales de Amazonas, Ancash, Cajamarca, Cusco,
Huánuco, Ica, La Libertad, y Moquegua, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano,
Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a los Fiscales mencionados.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

JOSÉ ANTONIO PELÁEZ BARDALES
Fiscal de la Nación

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.