7/06/2013

Resolución Administrativa 699-2013-P-CSJLI/PJ Conforman Comisión encargada de organizar, implementar y ejecutar el diligenciamiento

Conforman Comisión encargada de organizar, implementar y ejecutar el diligenciamiento de las cédulas de notificación emitidas por los Órganos Jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima y de la Corte Suprema de Justicia CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 699-2013-P-CSJLI/PJ Lima, 3 de julio de 2013 VISTOS: La Resolución Administrativa N° 094-2013-CE-PJ de fecha 29 de mayo de 2013 y el Oficio N° 903-2013-GG/PJ cursado
Conforman Comisión encargada de organizar, implementar y ejecutar el diligenciamiento de las cédulas de notificación emitidas por los Órganos Jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima y de la Corte Suprema de Justicia CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA

CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 699-2013-P-CSJLI/PJ


Lima, 3 de julio de 2013
VISTOS:

La Resolución Administrativa N° 094-2013-CE-PJ de fecha 29 de mayo de 2013 y el Oficio N° 903-2013-GG/PJ cursado por el Gerente General del Poder Judicial; y,
CONSIDERANDO:

Primero.- Que mediante Resolución Administrativa N° 094-2013-CE-PJ de fecha 29 de mayo de 2013 se dispone que a partir del 1 de agosto del año en curso, las Cortes Superiores de Justicia del Callao, Lima, Lima Norte y Lima Sur diligenciarán las cédulas de notificación emitidas por sus respectivos Órganos Jurisdiccionales; en consecuencia, corresponde a las citadas Cortes Superiores de Justicia organizar el servicio de notificaciones en sus respectivos Distritos Judiciales.

Segundo.- Que por Resolución Administrativa N° 117-2011-CE-PJ, de fecha 20 de abril del 2011, se constituyó a la Corte Superior de Justicia de Lima, entre otras, como Unidad Ejecutora del Pliego 004: Poder Judicial, a partir del ejercicio fiscal 2012.

Tercero.- Que el Poder Judicial ha realizado un proceso de desconcentración administrativa con el objeto de facilitar las labores a nivel de las Cortes Superiores de Justicia, de modo que les permita realizar directamente las acciones administrativas necesarias para el cumplimiento de sus funciones.

Cuarto.- Que, en este contexto resulta necesaria que las Cortes Superiores de Justicia asuman lo señalado en el primer considerando, contribuyendo así a la consecución de los Principios de Celeridad y Economía Procesal.

Por lo tanto, se hace necesario conformar la Comisión encargada de organizar, implementar y ejecutar el Servicio de Diligenciamiento de las Cédulas de Notificación emitidas por los Órganos Jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima y de la Corte Suprema de Justicia de la República, cuyo objeto debe ser el de optimizar el servicio de justicia que brindan los órganos jurisdiccionales y apoyar para el beneficio de los ciudadanos.

En consecuencia, el Presidente de la Corte, como máxima autoridad administrativa del Distrito Judicial de Lima, conforme a las facultades conferidas por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial y en aplicación del artículo 90° inciso 3) y 9) del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial;

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- CONFORMAR la Comisión encargada de organizar, implementar y ejecutar el diligenciamiento de las cédulas de notificación emitidas por los Órganos Jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima y de la Corte Suprema de la República, debiendo integrarse de la siguiente manera:
• Dra. Luz Victoria Sánchez Espinoza, Juez Superior titular, quien la presidirá
• Dr. Mario Sergio Nacarino Pérez, Juez Especializado titular
• Dr. Jorge Luis Ramírez Niño de Guzmán, Juez de Paz Letrado titular
• Dra. Claudia Rosalía Centurión Lino, Gerente de Administración Distrital
• Dr. Wilson José Núñez León, Jefe de la Unidad de Servicios Judiciales, quien actuará como Secretario Técnico de la Comisión
• Dr. Jorge Luis Cáceres Neyra, Asesor de Presidencia
• Dr. César Augusto García Céspedes, Coordinador de Personal
• Eco. Maritza Mabel Duran Rojo, Coordinadora de Logística Artículo Segundo.- DISPONER que las labores de los integrantes de la presente comisión será a dedicación íntegra, con la finalidad de que su implementación sea al 31 de julio del presente año; debiendo programar reuniones y coordinaciones de manera continua para tal fin.

Artículo Tercero.- CUMPLA la presidencia de la Comisión con informar por escrito a este Despacho las acciones realizadas para la implementación del diligenciamiento de las cédulas de notificaciones emitidas por los órganos jurisdiccionales en el plazo de 25 días calendario, computados desde la fecha de publicación de la presente resolución.

Artículo Cuarto.- CUMPLA la comisión designada con presentar su plan de trabajo en el plazo de 5 días calendario, computados desde la fecha de publicación de la presente resolución.

Artículo Quinto.- DISPONER que la Comisión designada coordine con la Gerencia de Administración de la Corte Suprema de la República las acciones necesarias para la organización, implementación y ejecución del servicio de diligenciamiento de cédulas de notificación emitidas por los órganos jurisdiccionales.

Artículo Sexto.- PONER la presente resolución a conocimiento de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial,
Gerencia de Servicios Judiciales, Oficina de Control de la Magistratura, Gerencia de Administración Distrital y a los Magistrados y Funcionarios integrantes de la Comisión, para los fines pertinentes.

Regístrese, publíquese, cúmplase y archívese.

IVAN ALBERTO SEQUEIROS VARGAS
Presidente

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.