7/15/2013

Resolución Administrativa de Presidencia 501-2013-P-CSJLIMASUR/PJ PRESIDENCIA

PRESIDENCIA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA SUR RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE PRESIDENCIA N° 501-2013-P-CSJLIMASUR/PJ Lima, cinco de julio del dos mil trece//. Oficializan el Acuerdo de Sala Plena N° 009-2012 I. ANTECEDENTES: El Acuerdo de Sala Plena de fecha veintiocho de diciembre de dos mil doce (el acta se suscribió el 22 de abril del 2013) II. FUNDAMENTOS: 1. En la sesión de Sala Plena N° 009-2012 de fecha de fecha veintiocho de diciembre de dos mil doce, los jueces
PRESIDENCIA

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA SUR
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE PRESIDENCIA N° 501-2013-P-CSJLIMASUR/PJ


Lima, cinco de julio del dos mil trece//.
Oficializan el Acuerdo de Sala Plena N° 009-2012

I. ANTECEDENTES:

El Acuerdo de Sala Plena de fecha veintiocho de diciembre de dos mil doce (el acta se suscribió el 22 de abril del 2013)
II. FUNDAMENTOS:
1. En la sesión de Sala Plena N° 009-2012 de fecha de fecha veintiocho de diciembre de dos mil doce, los jueces superiores asistentes, expresaron el respaldo institucional al doctor Pedro Cartolin Pastor, por la labor realizada como Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur y, a propuesta del Juez Superior Octavio César Sahuanay Calsín, luego de las deliberaciones efectuadas, se acordó por unanimidad expresar el reconocimiento y felicitación al doctor Pedro Cartolin Pastor, por la labor realizada como Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, período 2011-2012.
2. En este contexto resulta necesario Oficializar el Acuerdo de Sala Plena N° 009-2012 de fecha 28 de diciembre de 2012; expresándole una felicitación y especial reconocimiento por su esforzada labor en la conducción de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur durante el bienio 2011-2012, destacando su liderazgo al frente de esta Corte Superior de Justicia en el contexto de su instalación, proceso de implementación y lucha contra la corrupción.
3. El Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la máxima autoridad administrativa en el Distrito Judicial a su cargo y dirige la política interna con el objeto de brindar un eficiente servicio de impartición de Justicia en beneficio del usuario del sistema judicial. Por tanto, en uso de las facultades conferidas por los incisos 3), 9) del artículo 90° del Texto Único ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

III. DECISIÓN:

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, de conformidad con las normas invocadas y lo expuesto, resuelve:

Artículo Primero.- OFICIALIZAR el Acuerdo de Sala Plena N° 009-2012 de fecha 28 de diciembre de 2012;
por el cual se APROBÓ POR UNANIMIDAD expresar el reconocimiento y felicitación al señor Juez Superior Pedro Cartolin Pastor, por la labor realizada como Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur en el período 2011-2012.

Artículo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente resolución al señor Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Gerencia General del Poder Judicial, Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Lima Sur, Oficina de Administración Distrital, Oficina de Personal, y de los Magistrados de esta Corte Superior de Justicia para los fines pertinentes.

Regístrese, publíquese, cúmplase y archívese.

OCTAVIO CESAR SAHUANAY CALSIN
Presidente

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.