7/17/2013

Resolución de la Fiscalía de la Nación 1964-2013-MP-FN Aceptan renuncias, dan por concluidos nombramientos y designaciones, nombran

Aceptan renuncias, dan por concluidos nombramientos y designaciones, nombran y designan fiscales en diversos Distritos Judiciales del país MINISTERIO PUBLICO RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 1964-2013-MP-FN Lima, 16 de julio del 2013 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por necesidad del servicio y estando a las facultades concedidas por el Artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público; SE
Aceptan renuncias, dan por concluidos nombramientos y designaciones, nombran y designan fiscales en diversos Distritos Judiciales del país

MINISTERIO PUBLICO
RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 1964-2013-MP-FN


Lima, 16 de julio del 2013
VISTO Y CONSIDERANDO:

Que, por necesidad del servicio y estando a las facultades concedidas por el Artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público;

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Dar por concluida la designación del doctor JORGE LUIS ORTIZ MUNARES, Fiscal Adjunto Provincial Titular del Pool de Fiscales del Distrito Judicial del Cusco, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Cusco, materia de la Resolución N° 1320-2013-MP-FN, de fecha 17 de mayo del 2013.

Artículo Segundo.- Dar por concluida la designación del doctor HUGO PAULINO SOTOMAYOR ORIHUELA,
Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal del Cusco, Distrito Judicial del Cusco, en el Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Cusco, materia de la Resolución N° 2096-2012-MP-FN, de fecha 13 de agosto del 2012.

Artículo Tercero.- Dar por concluido el nombramiento del doctor IRGO BOHORQUEZ ABARCA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial del Cusco, y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal de Chumbivilcas, materia de las Resoluciones N° 1840-2011-MP-FN y N° 173-2012-MP-FN, de fechas 19 de setiembre del 2011 y 18 de enero del 2012, respectivamente.

Artículo Cuarto.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora ALDY MEZA SALAZAR, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Lima, y su designación en el Pool de Fiscales de Lima, materia de la Resolución N° 757-2013-MP-FN, de fecha 25 de marzo del 2013.

Artículo Quinto.- NOMBRAR al doctor JORGE LUIS ORTIZ MUNARES, como Fiscal Adjunto Superior Provisional del Distrito Judicial del Cusco, designándolo en el Despacho de la Primera Fiscalía Superior Penal de Apelaciones del Cusco, con retención de su cargo de carrera.

Artículo Sexto.- NOMBRAR al doctor HUGO PAULINO SOTOMAYOR ORIHUELA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial del Cusco, designándolo en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Cusco, con retención de su cargo de carrera.

Artículo Sétimo.- NOMBRAR a la doctora GLORIA SOTO JARA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial del Cusco, designándola en el Despacho de la Segundo Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Cusco.

Artículo Octavo.- NOMBRAR al doctor GIOVANI FERNANDEZ MENDOZA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial del Cusco, designándolo en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de La Convención.

Artículo Noveno.- NOMBRAR al doctor IRGO BOHORQUEZ ABARCA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial del Cusco, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial de Turismo del Cusco.

Artículo Décimo.- NOMBRAR a la doctora ALDY MEZA SALAZAR, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial del Cusco, designándola en el Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Cusco, con reserva de su plaza de origen.

Artículo Décimo Primero.- NOMBRAR a la doctora KARINA CECILIA GARAY TAPIA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial del Cusco, designándola en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Cusco.

Artículo Décimo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a las Presidencias de las Juntas de Fiscales Superiores de los Distritos Judiciales del Cusco y Lima, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a los Fiscales mencionados.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

JOSÉ ANTONIO PELÁEZ BARDALES
Fiscal de la Nación

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.