8/17/2013

Resolución Administrativa 141-2013-CE-PJ Disponen que los XI Juegos Nacionales Judiciales - versión 2013, se lleven

Disponen que los XI Juegos Nacionales Judiciales - versión 2013, se lleven a cabo en la ciudad de Tumbes CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 141-2013-CE-PJ Lima, 24 de julio de 2013 VISTOS: El Oficio N° 539-2013-P-CSJTU-PJ, cursado por el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Tumbes. CONSIDERANDO: Primero. Que mediante el mencionado documento se propone que la Corte Superior de Justicia de Tumbes se constituya en sede de los XI Juegos
Disponen que los XI Juegos Nacionales Judiciales - versión 2013, se lleven a cabo en la ciudad de Tumbes

CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 141-2013-CE-PJ


Lima, 24 de julio de 2013
VISTOS:

El Oficio N° 539-2013-P-CSJTU-PJ, cursado por el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Tumbes.

CONSIDERANDO:

Primero. Que mediante el mencionado documento se propone que la Corte Superior de Justicia de Tumbes se constituya en sede de los XI Juegos Nacionales Judiciales
- versión 2013; informándose que la ciudad de Tumbes cuenta con infraestructura deportiva para el desarrollo de un evento de tal magnitud. Además, tiene una red hotelera, recursos logísticos y atractivos turísticos que la hacen propicia para el desarrollo de tan importante encuentro de la familia judicial nacional.

Segundo. Que teniendo en cuenta la propuesta presentada por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Tumbes, para la realización de las actividades deportivas y a fin de lograr la participación de las delegaciones previstas en el desarrollo de los Juegos Nacionales Judiciales, resulta pertinente adoptar las decisiones que de manera oportuna permitan preparar dicha actividad.

En consecuencia; en mérito al Acuerdo N° 533-2013 de la trigésima sesión del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial de la fecha, adoptado con la intervención de los señores Mendoza Ramírez, Walde Jáuregui, Ticona Postigo, Meneses Gonzáles, Palacios Dextre y Chaparro Guerra, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 82° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial. Por unanimidad.

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Disponer que los XI Juegos Nacionales Judiciales - versión 2013, se lleven a cabo en la ciudad de Tumbes del 5 al 8 de octubre del año en curso;
delegándose al Presidente del Poder Judicial la facultad de dictar las medidas complementarias respectivas para su ejecución.

Artículo Segundo.- Transcribir la presente resolución a la Presidencia del Poder Judicial, Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, Cortes Superiores de Justicia del país; y a la Gerencia General del Poder Judicial para su conocimiento y fines consiguientes.

Regístrese, publíquese, comuníquese y cúmplase.

S.

ENRIQUE JAVIER MENDOZA RAMÍREZ
Presidente

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.