8/30/2013

Resolución Administrativa N° 790-2013-P-CSJLI/PJ Establecen conformación de la Sala Penal de Apelaciones y designan Juez

Lima, 29 de agosto del 2013 VISTOS Y CONSIDERANDOS: Que, mediante el ingreso número 71288-2013, el doctor Rafael Ernesto Vela Barba, Juez Superior Provisional integrante de la Sala Penal de Apelaciones solicita hacer uso de sus vacaciones pendientes de goce, a partir del 02 de setiembre del presente año. Que, mediante comunicado publicado en la Página Web del Consejo Nacional de la Magistratura hemos tomado conocimiento que la Ceremonia de Juramentación, Proclamación y Entrega de Títulos de Magistrados nombrados
Lima, 29 de agosto del 2013
VISTOS Y CONSIDERANDOS:

Que, mediante el ingreso número 71288-2013, el doctor Rafael Ernesto Vela Barba, Juez Superior Provisional integrante de la Sala Penal de Apelaciones solicita hacer uso de sus vacaciones pendientes de goce, a partir del 02 de setiembre del presente año.

Que, mediante comunicado publicado en la Página Web del Consejo Nacional de la Magistratura hemos tomado conocimiento que la Ceremonia de Juramentación, Proclamación y Entrega de Títulos de Magistrados nombrados en las Convocatorias N°s.
003-2012 y 003-2011-SN/CNM, se llevará a cabo el día miércoles 04 de setiembre del presente año; y habiéndose publicado la relación de Magistrados que prestarán juramento se encuentra en calidad de Fiscal Superior Penal del Distrito Judicial de Lima el doctor Rafael Ernesto Vela Barba, quien actualmente se desempeña como Juez Superior Provisional integrante de la Sala Penal de Apelaciones, por lo cual corresponde designar al Magistrado que integrará el Colegiado de la referida Sala Penal mientras duren sus vacaciones y luego que preste el Juramento ante el Consejo Nacional de la Magistratura.

Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la máxima autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y dirige la política interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administración de justicia en beneficio de los justiciables; y en virtud a dicha atribución, se encuentra facultado para designar y dejar sin efecto la designación de los Magistrados Provisionales y Supernumerarios que están en el ejercicio del cargo jurisdiccional.

Y , en uso de las facultades conferidas en los incisos 3°
y 9° del artículo 90° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial,
SE RESUELVE:

Artículo Primero.- DESIGNAR al doctor MARCO
ANTONIO LIZÁRRAGA REBAZA, Juez Titular del Trigésimo Juzgado Penal de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la Sala Penal de Apelaciones, a partir del 02 de setiembre del presente año, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:

Sala Penal de Apelaciones:

Dra. Susana Ynés Castañeda Otsu Presidente Dra. Sara Del Pilar Maita Dorregaray (T)
Dr. Marco Antonio Lizárraga Rebaza (P)

Artículo Segundo.- DESIGNAR a la doctora JULY
ELIANE BALDEON QUISPE, como Juez Supernumeraria del Trigésimo Juzgado Penal de Lima, a partir del día 02 de setiembre del presente año, y mientras dure la promoción del doctor Lizárraga Rebaza.

Artículo Tercero.- PONER la presente Resolución en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la Oficina de Control de la Magistratura, Gerencia General del Poder Judicial, de la Oficina de Administración Distrital, Oficina de Personal de la Corte Superior de Justicia de Lima y de los Magistrados para los fines pertinentes.

Publíquese, regístrese, cúmplase y archívese.

IVAN ALBERTO SEQUEIROS VARGAS
Presidente

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.