8/28/2013

Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 2525-2013-MP-FN

Lima, 26 de agosto del 2013 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por necesidad del servicio y estando a las facultades concedidas por el Artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público; SE RESUELVE: Artículo Primero.- Dar por concluida la designación de la doctora OLGA ANTONIA ESPINOZA SAAVEDRA, Fiscal Adjunta Provincial Titular de Familia de Lima, Distrito Judicial de Lima, en el Despacho de la Décima Fiscalía Provincial de Familia de Lima, materia de la Resolución N° 1075-2002-MP-FN,
Lima, 26 de agosto del 2013
VISTO Y CONSIDERANDO:

Que, por necesidad del servicio y estando a las facultades concedidas por el Artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público;

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Dar por concluida la designación de la doctora OLGA ANTONIA ESPINOZA SAAVEDRA, Fiscal Adjunta Provincial Titular de Familia de Lima, Distrito Judicial de Lima, en el Despacho de la Décima Fiscalía Provincial de Familia de Lima, materia de la Resolución N° 1075-2002-MP-FN, de fecha 24 de junio del 2002.

Artículo Segundo.- Dar por concluida la designación de la doctora MARITZA CRISTINA PEREZ VELIZ, Fiscal Adjunta Provincial Titular de Familia de Lima, Distrito Judicial de Lima, en el Despacho de la Décima Sexta Fiscalía Provincial de Familia de Lima, materia de la Resolución N° 1780-2013-MP-FN, de fecha 25 de junio del 2013.

Artículo Tercero.- DESIGNAR a la doctora MARITZA
CRISTINA PEREZ VELIZ, Fiscal Adjunta Provincial Titular de Familia de Lima, Distrito Judicial de Lima, en el Despacho de la Décima Fiscalía Provincial de Familia de Lima.

Artículo Cuarto.- DESIGNAR a la doctora OLGA
ANTONIA ESPINOZA SAAVEDRA, Fiscal Adjunta Provincial Titular de Familia de Lima, Distrito Judicial de Lima, en el Despacho de la Décima Sexta Fiscalía Provincial de Familia de Lima.

Artículo Quinto.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Lima, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a las Fiscales mencionadas.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

JOSÉ ANTONIO PELÁEZ BARDALES
Fiscal de la Nación

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.