8/13/2013

Resolución de Superintendencia 020-2013-SUCAMEC ARMAS, MUNICIONES Y EXPLOSIVOS DE USO CIVIL Dan por concluidas encargaturas

ARMAS, MUNICIONES Y EXPLOSIVOS DE USO CIVIL Dan por concluidas encargaturas de Gerentes de Servicios de Seguridad Privada, de Control y Fiscalización, de Explosivos y Productos Pirotécnicos de Uso Civil y de Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADUANAS Y DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA N° 020-2013-SUCAMEC Lima, 9 de agosto de 2013. SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE CONTROL DE SERVICIOS DE SEGURIDAD. VISTO: La Resolución Ministerial
ARMAS, MUNICIONES Y EXPLOSIVOS DE USO CIVIL Dan por concluidas encargaturas de Gerentes de Servicios de Seguridad Privada, de Control y Fiscalización, de Explosivos y Productos Pirotécnicos de Uso Civil y de Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADUANAS Y DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA
RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA N° 020-2013-SUCAMEC


Lima, 9 de agosto de 2013.
SUPERINTENDENCIA
NACIONAL DE CONTROL DE
SERVICIOS DE SEGURIDAD.

VISTO: La Resolución Ministerial N° 1100-2013-IN, publicada en el Diario Oficial El Peruano, el 9 de agosto de 2013 y por las siguientes consideraciones:
1. Mediante Decreto Legislativo N° 1127, publicado en el Diario Oficial El Peruano el 7 de diciembre de 2012, se creó la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil
— SUCAMEC, como Organismo Técnico Especializado adscrito al Ministerio del Interior, con personería jurídica de derecho público interno, con autonomía administrativa, funcional y económica en el ejercicio de sus funciones.
2. Con fecha 4 de abril de 2013 se publicó en el Diario Oficial El Peruano el Decreto Supremo N° 004-2013-IN, mediante el cual se aprobó el Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de la SUCAMEC, vigente a partir del 4 de mayo de 2013.
3. Según Resolución Suprema N° 064-2013-IN, publicada en el Diario Oficial El Peruano el 26 de junio de 2013, se designa al Superintendente Nacional de la SUCAMEC.
4. Mediante el artículo 1 de la Resolución de Superintendencia N° 001-2013/SUCAMEC, publicada en el Diario Oficial El Peruano, el 1 de junio de 2013, se dispuso que la conducción de la Gerencia de Servicios de Seguridad Privada y la Gerencia de Control y Fiscalización de la SUCAMEC recaían en el señor Alberto Ramón Vildoso Mazuelos; que la conducción de la Gerencia de Explosivos y Productos Pirotécnicos de Uso Civil recaía en el señor Luis Miguel Gutiérrez Gambetta; y que la conducción de la Oficina de Asesoría Jurídica recaía en la señora abogada Martha Ysabel Villanueva Enríquez.
5. La Resolución Ministerial N° 1100-2013-IN, publicada en el Diario Oficial El Peruano el 9 de agosto de 2013, dio por concluida la designación del señor Alberto Ramón Vildoso Mazuelos, en el cargo público de confianza de Director de Programa Sectorial II, Nivel F-3, de la Dirección de Control de Servicios de Seguridad Privada, de la Dirección General de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil - DICSCAMEC, ahora SUCAMEC.
6. Mediante Resolución Ministerial N° 1099-2013-IN, publicada en el Diario Oficial El Peruano el 9 de agosto de 2013, se dio por concluida la designación de la señora abogada Martha Ysabel Villanueva Enríquez, en el cargo público de confianza de Directora de Programa Sectorial II,
Nivel F-3, de la Oficina de Asesoría Legal, de la Dirección General de Control de Servicios de Seguridad, Armas,
Municiones y Explosivos de Uso Civil - DICSCAMEC, ahora SUCAMEC.
7. Se ha estimado conveniente dejar sin efecto las encargaturas a que se refieren los numerales que anteceden, en atención a lo dispuesto en el artículo 11, literal c) del Decreto Supremo N° 004-2013-IN, que aprueba el ROF de la SUCAMEC.
8. De conformidad con las facultades conferidas en el Decreto Legislativo N° 1127, la Resolución Suprema N° 064-2013-IN, el Decreto Supremo N° 004-2013-IN.

SE RESUELVE:
1. Dar por concluida, a partir de la fecha de expedición de la presente Resolución de Superintendencia, las encargaturas que se detallan a continuación, dándoseles las gracias por la labor desempeñada:
- Del señor Alberto Ramón Vildoso Mazuelos, en el cargo de Gerente de Servicios de Seguridad Privada, contenida en el artículo 1 de la Resolución de Superintendencia N° 001-2013/SUCAMEC.
- Del señor Alberto Ramón Vildoso Mazuelos, en el cargo de Gerente de Control y Fiscalización, contenida en el artículo 1 de la Resolución de Superintendencia N° 001-2013/SUCAMEC.
- Del señor Luis Miguel Gutiérrez Gambetta, en el cargo de Gerente de Explosivos y Productos Pirotécnicos de Uso Civil, contenida en el artículo 1 de la Resolución de Superintendencia N° 001-2013/SUCAMEC.
- De la señora abogada Martha Ysabel Villanueva Enríquez, en el cargo de Jefe de la Asesoría Jurídica, contenida en el artículo 1 de la Resolución de Superintendencia N° 001-2013/SUCAMEC.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

DERIK ROBERTO LATORRE BOZA
Superintendente Nacional

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.