8/17/2013

Resolución del Superintendente Nacional de Los Registros Públicos 196-2013-SUNARP/SN Autorizan la implementación y funcionamiento de la Oficina Receptora de

Autorizan la implementación y funcionamiento de la Oficina Receptora de San Francisco en el VRAEM, distrito de Ayna, provincia de La Mar, departamento de Ayacucho SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PUBLICOS RESOLUCIÓN DEL SUPERINTENDENTE NACIONAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS N° 196-2013-SUNARP/SN Lima, 15 de agosto de 2013 VISTOS; el Acta de Sesión de Directorio N° 286 de fecha 15 de junio de 2012; el Oficio N° 453-2013/Z.R.N° XI-JZ remitido por la Jefatura de la Zona Registral N° XI - Sede
Autorizan la implementación y funcionamiento de la Oficina Receptora de San Francisco en el VRAEM, distrito de Ayna, provincia de La Mar, departamento de Ayacucho

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PUBLICOS
RESOLUCIÓN DEL SUPERINTENDENTE NACIONAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS N° 196-2013-SUNARP/SN


Lima, 15 de agosto de 2013
VISTOS; el Acta de Sesión de Directorio N° 286 de fecha 15 de junio de 2012; el Oficio N° 453-2013/Z.R.N° XI-JZ
remitido por la Jefatura de la Zona Registral N° XI - Sede Ica; el Informe N° 216-2013/Z.R.N°XI-OPD emitido por el Gestor (e) de Presupuesto y Desarrollo de la Zona Registral N° XI
- Sede Ica; el Informe N° 499-2013-SUNARP/GPD de la Gerencia de Presupuesto y Desarrollo; y, el Informe N° 537-2013-SUNARP/GL de la Gerencia Legal de la Sede Central;

CONSIDERANDO;

Que, mediante la Ley N° 26366, se creó la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos -SUNARP , organismo descentralizado autónomo del Sector Justicia y ente rector del Sistema Nacional de los Registros Públicos, cuyo objetivo principal es dictar las políticas y normas técnico-administrativas de los Registros Públicos;

Que, mediante la Sesión de Directorio de Vistos, se aprobó la creación de la Oficina Receptora de San Francisco en el VRAEM;

Que, de los informes de Vistos se observa que éstos cumplen con lo establecido en la Directiva N° 002-2008-SUNARP-GPD/SN, Procedimiento de autorización para la creación, supresión o traslado de las Oficinas Receptoras de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos; en ese sentido;

Estando a las consideraciones que anteceden, conforme a lo establecido en el inciso v) del artículo 7° del Estatuto de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, aprobado por Resolución Suprema N° 135-2002-JUS; y, en virtud de la facultad de delegación otorgada mediante Sesión de Directorio N° 290 de fecha 05 de febrero 2013;

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Autorizar la implementación y funcionamiento de la Oficina Receptora de San Francisco en el VRAEM, distrito de Ayna, Provincia de La Mar, en el departamento de Ayacucho, dentro de la jurisdicción de la Zona Registral N° XI - Sede Ica.

Artículo Segundo.- Encargar al Jefe de la Zona Registral N° XI - Sede Ica, llevar a cabo todas las acciones que correspondan para el cumplimiento de la presente Resolución.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

MARIO SOLARI ZERPA
Superintendente Nacional de los Registros Públicos SUNARP

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.