9/11/2013

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE PRESIDENCIA N° 0700-2013-P-CSJLIMA SUR/PJ Aprueban la Nómina de

Aprueban la Nómina de Profesionales y/o Especialistas inscritos en el Registro de Peritos Judiciales - REPEJ - de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, correspondiente al período 2013 CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA SUR RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE PRESIDENCIA N° 0700-2013-P-CSJLIMA SUR/PJ Lima, veintinueve de agosto del año dos mil trece//. I. ANTECEDENTES: La Resolución Administrativa N° 503-2013-P-CSJLIMASUR/PJ, de fecha cinco de julio de dos mil trece, remitido por la Presidencia de la Corte Superior
Aprueban la Nómina de Profesionales y/o Especialistas inscritos en el Registro de Peritos Judiciales - REPEJ - de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, correspondiente al período 2013 CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA SUR
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE PRESIDENCIA N° 0700-2013-P-CSJLIMA SUR/PJ
Lima, veintinueve de agosto del año dos mil trece//.

I. ANTECEDENTES:

La Resolución Administrativa N° 503-2013-P-CSJLIMASUR/PJ, de fecha cinco de julio de dos mil trece, remitido por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur y el Informe N° 058 -2013-SJ-CSJLIMASUR/ PJ, de fecha de recepción del 29 de agosto de 2013.

II. FUNDAMENTOS:

1. Mediante la Resolución Administrativa N° 503-2013-P-CSJLIMASUR/PJ, del cinco de Julio del dos mil trece, se dispuso el inicio del proceso de revalidación de la Nómina de Peritos Judiciales – REPEJ de la Corte Superior de justicia de Lima Sur; asimismo, se estableció que el plazo de recepción de las solicitudes y el pago del derecho de revalidación será hasta el 21 de agosto de 2013.

2. De igual manera, se precisó que sólo participaran del proceso de revalidación aquellos profesionales y especialistas que integran la Nómina de Peritos Judiciales de esta Corte Superior de Justicia de Lima Sur, conforme se establece en la Resolución Administrativa N° 944-2012-P-CSJLIMASUR/PJ, de fecha 07 de Setiembre del 2012.

3. Mediante el Informe N° 058 -2013-SJ-CSJLIMASUR/ PJ, de fecha de recepción del 29 de agosto de 2013, la Oficina de Servicios Judiciales indica que se ha procedido a convocar y recepcionar hasta el 21 de agosto del presente año, las solicitudes y el pago por el derecho de revalidación de los Peritos Judiciales que se encuentran habilitados según la Resolución N° 944-2012-P-CSJLIMASUR/PJ del 07 de Setiembre del 2012.

4. Asimismo, se precisa que los peritos Ing. Civil Bruno Emilianao Cullanco Vilcapuma, Economista Helga Silvia Aguilar Brun, Contador Roberto Gregorio Pajuelo, y el Contador Francisco Peña González, han presentado sus solicitudes de revalidación con sus respectivos pagos, sin encontrarse habilitados en la Resolución N° 944-2012-P-CSJLIMASUR/PJ.

5. En el Informe ya antes señalado se acompaña la relación de solicitudes de revalidación de los peritos que han cumplido con enviar sus solicitudes con sus respectivos pagos.

6. El Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la máxima autoridad administrativa en el Distrito Judicial a su cargo y dirige la política interna con el objeto de brindar un eficiente servicio de administración de Justicia en beneficio del ciudadano usuario del sistema judicial.

Por lo tanto, en uso de las facultades conferidas por los incisos 3), 9) del artículo 90° del Texto Único ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial;

III. DECISIÓN :

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, de conformidad con las normas invocadas y lo expuesto, Resuelve:

Artículo Primero.- APROBAR la Nómina de Profesionales y/o Especialistas inscritos en el Registro de Peritos Judiciales – REPEJ – de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur correspondiente al período 2013;
asimismo, se hace la precisión que tendrá efectividad desde el 01 de setiembre del 2013 hasta el 31 de agosto del 2014 y cuyos nombres se detallan a continuación:

PSICÓLOGOS
APELLIDOS NOMBRES
1. CARLOS PORRAS NANCY DANIXSA
2. CHIRINOS BRAVO DE LA FASANELLA LILIANA GUILLERMINA
ARQUEÓLOGO
APELLIDOS NOMBRES
1. HUACHACA HURTADO DALILA
ECONOMISTAS
APELLIDOS NOMBRES
1. AGUILAR QUISPE MERCADER FUNDADOR
2. CUBA ANAMARÍA CESAR AUGUSTO
3. DÁVILA TOVAR ROSA MARIA
4. GRADOS ALIAGA WALTER
5. HUARANCAY VARGAS ROMULO GUILLERMO
6. HUATUCO ROWE SUSANA ANGELICA
7. MORENO VARGAS JULIO ALBERTO
8. REYES DÁVILA JUAN PABLO
9. ROMAN CRUZADO CESAR ANDRES
10. SALAS GONZÁLES FELIX RAUL
CONTADORES
APELLIDOS NOMBRES
1. APUMAYTA BARAHONA JADIS
2. ATAUPILLCO VERA VICTOR DANTE
3. BOHORQUEZ JUSTO TITO CESAR
4. CAMPOS ATOCHE OSCAR
5. CÁRDENAS TORRES PAMELA PATRICIA
6. CELIS NOVA LUIS ALBERTO
7. CERRÓN CHERO MARIA ESPERANZA
8. GOMEZ MEJIAS PEDRO MARTIN
9. HIDALGO MENA ELVA NORMA
10. JARA MORALES HEBERT DAVID
APELLIDOS NOMBRES
11. ORÉ QUISPE MIGUEL ANGEL
12. ORREGO ORREGO DANIEL FRANCISCO
13. PEÑA BECERRA GUSTAVO JORGE
14. PEREIRA PORTUGAL TITO FERNANDO
15. PORRAS AGUIRRE ROSARIO EUGENIA
16. RODRÍGUEZ FLORES ALEJANDRO
17. VICUÑA PARADES LUZMILA LUCINDA
MÉDICO
APELLIDOS NOMBRES
1. ARROYO TORRES ELMER JESUS
ARQUITECTOS
APELLIDOS NOMBRES
1. QUISPE SÁNCHEZ SONIA IRENE
2. GONZÁLES TORO ANTONIETA CLOTILDE
3. GONZÁLES SALCEDO EFRAIN BONIFACIO
4. VALDIVIA COLLAZOS CARMEN ESTHER
GRAFOTECNICOS
APELLIDOS NOMBRES
1. LEON GIL WALDO RAUL
2. ROMERO DE LA CALLE HERMANN EMILIO
3. SANTIBAÑEZ PURIZAGA PABLO ENRIQUE
INGENIEROS
APELLIDOS NOMBRES
1. BUSTOS PALOMINO JULIO JESUS
2. CABRERA LONGA WILSON RICARDO
3.CARHUAVILCA MECHATO CARLOS ENRIQUE
4. DANCUART FERNÁNDEZ RENE MARTIN
5. DÁVALOS BERROCAL CARLOS ALFONSO
6. MOGOLLÓN MIRANDA ARNALDO HUMBERTO
7. OROZCO LÓPEZ MONICA MERCEDEZ
8. UGAZ CASTILLO JULIO CESAR
Artículo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente resolución al Señor Presidente de la Corte Superior de Justicia, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Consejo Nacional de la Magistratura, Gerencia General del Poder Judicial, Fiscalia de la Nación, Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Lima Sur, Oficina de Control de la Magistratura, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Lima Sur, Oficina de Administración Distrital, Oficina de Servicios Judiciales, Oficina de Personal de esta Corte y de los Magistrados interesados, para los fines pertinentes.

Regístrese, publíquese, y cúmplase.

OCTAVIO CESAR SAHUANAY CALSIN
Presidente Corte Superior de Justicia de Lima Sur

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.