9/04/2013

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 083-2013-P-CE-PJ Presidencia

Presidencia RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 083-2013-P-CE-PJ Lima, 2 de setiembre de 2013 VISTO: El Oficio N° 7531-2013-P-CSJCL/PJ cursado por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia del Callao, que remite la solicitud de renuncia presentada por el doctor Jaime Martín San Martín Borja, Juez de Paz Letrado Titular de la Corte Superior de Justicia del Callao, con certificación de firma ante Notario Público del Callao. CONSIDERANDO: Primero. Que el doctor Jaime Martín San Martín Borja formula renuncia
Presidencia
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 083-2013-P-CE-PJ
Lima, 2 de setiembre de 2013
VISTO:

El Oficio N° 7531-2013-P-CSJCL/PJ cursado por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia del Callao, que remite la solicitud de renuncia presentada por el doctor Jaime Martín San Martín Borja, Juez de Paz Letrado Titular de la Corte Superior de Justicia del Callao, con certificación de firma ante Notario Público del Callao.

CONSIDERANDO:

Primero. Que el doctor Jaime Martín San Martín Borja formula renuncia al cargo de Juez de Paz Letrado Titular de la Corte Superior de Justicia del Callao, a partir del 3 de setiembre del año en curso, nombrado por el Consejo Nacional de la Magistratura mediante Resolución Administrativa N° 661-2003-CNM, de fecha 7 de noviembre de 2003.

Segundo. Que el cargo de Juez termina, entre otras causales, por renuncia desde que es aceptada, conforme lo establece el artículo 107
°
, numeral 3), de la Ley de la Carrera Judicial.

Tercero. Que, sin perjuicio de lo expuesto precedentemente, es menester precisar que la aceptación de la renuncia formulada por el recurrente no implica en modo alguno eximirlo de responsabilidad por cualquier hecho que pudiera ser materia de investigación y que se hubiera producido durante el ejercicio de sus funciones como Juez de este Poder del Estado.

En consecuencia, el Presidente del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, en uso de las facultades otorgadas mediante Resolución Administrativa N° 066-2011-CE-PJ, de fecha 23 de febrero de 2011.

RESUELVE:

Artículo Primero.- Aceptar, con efectividad al 3 de setiembre del año en curso, la renuncia formulada por el doctor Jaime Martín San Martín Borja al cargo de Juez de Paz Letrado Titular de la Corte Superior de Justicia del Callao, sin perjuicio de lo expuesto en el tercer fundamento de la presente resolución.

Artículo Segundo.- Agradecer al mencionado Juez de Paz Letrado, por los servicios prestados a la Nación.

Artículo Tercero.- Transcribir la presente resolución al Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Consejo Nacional de la Magistratura, Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, Presidencia de la Corte Superior de Justicia del Callao, Gerencia General del Poder Judicial y al interesado para su conocimiento y fines consiguientes.

Regístrese, publíquese, comuníquese y cúmplase.

ENRIQUE JAVIER MENDOZA RAMÍREZ
Presidente

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.