9/14/2013

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 813-2013-P-CSJLI/PJ Reasignan y designan magistrados en la Corte

Reasignan y designan magistrados en la Corte Superior de Justicia de Lima PRESIDENCIA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 813-2013-P-CSJLI/PJ Lima, 13 de setiembre de 2013 VISTOS Y CONSIDERANDOS: Que, mediante el ingreso número 73383-2013, la doctora Olga Lourdes Palacios Tejada, Juez Titular del Décimo Sexto Juzgado Especializado en lo Civil de Lima, solicita hacer uso de su descanso vacacional por el periodo del 16 de setiembre al 15 de octubre del presente año; asimismo, mediante el ingreso número 67474-2013 la doctora
Reasignan y designan magistrados en la Corte Superior de Justicia de Lima PRESIDENCIA
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 813-2013-P-CSJLI/PJ
Lima, 13 de setiembre de 2013
VISTOS Y CONSIDERANDOS:

Que, mediante el ingreso número 73383-2013, la doctora Olga Lourdes Palacios Tejada, Juez Titular del Décimo Sexto Juzgado Especializado en lo Civil de Lima, solicita hacer uso de su descanso vacacional por el periodo del 16 de setiembre al 15 de octubre del presente año; asimismo, mediante el ingreso número 67474-2013
la doctora Virginia María Medina Sandoval, Juez Titular del Sexto Juzgado Civil con Subespecialidad Comercial de Lima solicita hacer uso de sus vacaciones pendientes de goce por el periodo del 16 al 27 de setiembre del presente año.

Que, mediante el ingreso número 73303-2013, la doctora Dita Judith Duran Frisancho, Juez Supernumeraria del Primer Juzgado Penal Transitorio de Lurigancho –
Chosica solicita hacer uso de su descanso vacacional por el periodo de 15 días a partir del 16 al 30 de setiembre del presente año. Mediante la razón que antecede se pone en conocimiento que la Magistrada Elvia Rosario Canorio Pariona, Juez Supernumeraria del 4° Juzgado de Paz Letrado de Surco - San Borja continúa delicada de salud, habiéndosele ampliado el descanso médico por el periodo de un mes, a partir de la fecha.

Que, estando a lo expuesto en los considerandos anteriores, esta Presidencia considera pertinente emitir el pronunciamiento respectivo, a fin de no afectar el normal desarrollo de las actividades jurisdiccionales del Décimo Sexto Juzgado Especializado en lo Civil, Sexto Juzgado Civil con Subespecialidad Comercial, Primer Juzgado Penal Transitorio de Lurigancho – Chosica, Cuarto Juzgado de Paz Letrado de Surco-San Borja.

Que, mediante el Oficio Investigación N° 472-2013-ODECMA-CSJLI/PJ de fecha 05 de setiembre del presente año, el doctor Jorge Antonio Plasencia Cruz, Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura – ODECMA, pone en conocimiento de esta Presidencia entre otros documentos la Resolución número dos de fecha 21 de agosto del presente año, resolución por la cual se dispone abrir Investigación Disciplinaria contra el Magistrado Rafael Valentín Rueda Valdivia en su actuación como Juez del Quinto Juzgado de Paz Letrado de Lince y San Isidro por incumplimiento del horario de labores;
estando a lo informado por la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, corresponde tomar las medidas pertinentes en el presente caso, toda vez que la ausencia del referido magistrado, perjudica a los justiciables.

Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la máxima autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y dirige la política interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administración de justicia en beneficio de los justiciables y, en virtud a dicha atribución, se encuentra facultado para designar y dejar sin efecto la designación de los Magistrados Provisionales y Supernumerarios que están en el ejercicio del cargo jurisdiccional.

Y , en uso de las facultades conferidas en los incisos 3°
y 9° del artículo 90° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial,
SE RESUELVE:

Artículo Primero.- REASIGNAR a la doctora ROCÍO
MINNELLI PIMENTEL SILVA, como Juez Supernumeraria del 16° Juzgado Especializado en lo Civil de Lima a partir del 16 de setiembre del presente año y mientras duren las vacaciones de la doctora Palacios Tejada.

Artículo Segundo.- DESIGNAR a la doctora ADELA
CECILIA JUÁREZ GUZMÁN, Juez Titular del 4° Juzgado de Paz Letrado de Barranco - Mirafiores, como Juez Provisional del 6° Juzgado Civil con Subespecialidad Comercial de Lima, a partir del 16 de setiembre del presente año y mientras duren las vacaciones de la doctora Medina Sandoval.

Artículo Tercero.- DESIGNAR a la doctora CORINA BEATRIZ NECIOSUP ZAPATA, como Juez Supernumeraria del Primer Juzgado Penal Transitorio de Lurigancho – Chosica, a partir del 16 de setiembre del presente año y mientras duren las vacaciones de la doctora Duran Frisancho.

Artículo Cuarto.- DESIGNAR a la doctora ELIZABETH
ORCCOTTOMA ANTAY, como Juez Supernumeraria del 4° Juzgado de Paz Letrado de Surco-San Borja, a partir del 16 de setiembre del presente año y mientras dure la licencia de la doctora Canorio Pariona.

Artículo Quinto.- DESIGNAR a la doctora MARIANA
ELIZABETH GIRALDO BARDALAMA, como Juez Supernumeraria del 4° Juzgado de Paz Letrado de Barranco - Mirafiores, a partir del 16 de setiembre del presente año y mientras dure la promoción de la doctora Juárez Guzmán.

Artículo Sexto.- REASIGNAR a la doctora MARÍA
BETZABÉ SUÁREZ ARIAS, como Juez Supernumeraria del 5° Juzgado de Paz Letrado de Lince y San Isidro a partir del 16 de setiembre del presente año.

Artículo Sétimo.- DESIGNAR a la doctora NANCY
CAROL BENITES PAUCA, como Juez Supernumeraria del 1° Juzgado de Paz Letrado de Breña, a partir del 16
de setiembre del presente año.

Artículo Octavo.- PONER la presente Resolución en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la Oficina de Control de la Magistratura, Gerencia General del Poder Judicial, de la Oficina de Administración Distrital, Oficina de Personal de la Corte Superior de Justicia de Lima y de los Magistrados para los fines pertinentes.

Publíquese, regístrese, cúmplase y archívese.

IVAN ALBERTO SEQUEIROS VARGAS
Presidente Corte Superior de Justicia de Lima

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.