10/03/2013

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE PRESIDENCIA N° 0859-2013-P-CSJLIMASUR/PJ Disponen la conformación del

Disponen la conformación del colegiado de la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, por los días 03 y 04 de octubre de 2013 RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE PRESIDENCIA N° 0859-2013-P-CSJLIMASUR/PJ Lima, primero de octubre del año dos mil trece. I. ANTECEDENTE: La Resolución Administrativa N° 0858-2013-P-CSJLIMASUR/PJ expedida por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur. II. FUNDAMENTOS: 1. Mediante Resolución Administrativa N° 0858-2013-P-CSJLIMASUR/PJ,
Disponen la conformación del colegiado de la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, por los días 03 y 04 de octubre de 2013
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE PRESIDENCIA N° 0859-2013-P-CSJLIMASUR/PJ
Lima, primero de octubre del año dos mil trece.

I. ANTECEDENTE:

La Resolución Administrativa N° 0858-2013-P-CSJLIMASUR/PJ expedida por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur.

II. FUNDAMENTOS:

1. Mediante Resolución Administrativa N° 0858-2013-P-CSJLIMASUR/PJ, expedida por la Presidencia de esta Corte Superior de Justicia, de fecha 01 de octubre de 2013, se dispone autorizar el uso de descanso físico vacacional pendiente de goce, al doctor Omar Antonio Pimentel Calle, Juez Superior Provisional – Presidente de la Segunda Sala Penal Transitoria de esta Corte Superior de Justicia, por los días 03 al 04 de octubre de 2013.

2. En ese orden de ideas, en aras de cautelar la correcta administración de justicia, corresponde designar al Juez Superior que se encargue de completar el Colegiado de la Segunda Sala Penal Transitoria de esta Corte Superior de Justicia, por los días 03 al 04 de octubre de 2013.

3. El Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la máxima autoridad administrativa en el Distrito Judicial a su cargo y dirige la política interna con el objeto de brindar un eficiente servicio de impartición de Justicia en beneficio del usuario del sistema judicial. Por tanto, en uso de las facultades conferidas por los incisos 3), 4) y 9) del artículo 90° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

III. DECISIÓN:

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, de conformidad con las normas invocadas y lo expuesto, resuelve:

Artículo Primero.- ENCARGAR a la doctora LUCRECIA
LOURDES CHÁVEZ FLORES, Juez supernumerario Superior - integrante de la Primera Sala Penal Transitoria de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, completar el Colegiado de la Segunda Sala Penal Transitoria de esta Corte, por los días 03 y 04 de octubre de 2013, en adición a sus funciones;
quedando conformada de la siguiente manera:
• Dr. Lorenzo Justiniano Araníbar Araníbar Juez Superior (S)
- Presidente • Dr. Miguel Wielis Chávez García Juez Superior (S)
• Dra. Lucrecia Lourdes Chávez Flores Juez Superior (S)
Artículo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente resolución al Señor Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Consejo Nacional de la Magistratura, Gerencia General del Poder Judicial, Fiscalía de la Nación, Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Lima Sur, Oficina de Control de la Magistratura, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Lima Sur, Oficina de Administración Distrital, Oficina de Personal de esta Corte y de los Magistrados interesados, para los fines pertinentes.

Regístrese, publíquese, notifíquese y cúmplase.

OCTAVIO CESAR SAHUANAY CALSIN
Presidente Corte Superior de Justicia de Lima Sur

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.