10/17/2013

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 169-2013-P-CSJHA-PJ Oficializan acuerdo de Sala Plena por el cual se

Oficializan acuerdo de Sala Plena por el cual se aprueba el Proyecto de Instructivo que Regula la Atención de las Notificaciones en los Distritos de Paramonga y Pativilca RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 169-2013-P-CSJHA-PJ Huacho, 12 de marzo de 2013. EL PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA VISTA: El Acta de Sala Plena del 15 de enero de 2013; y, CONSIDERANDO: Que, mediante Oficio N° 3466-2012-OA-CSJHA/PJ, el Administrador de la Corte Superior de Justicia de Huaura remite la
Oficializan acuerdo de Sala Plena por el cual se aprueba el Proyecto de Instructivo que Regula la Atención de las Notificaciones en los Distritos de Paramonga y Pativilca
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 169-2013-P-CSJHA-PJ
Huacho, 12 de marzo de 2013.

EL PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DE
JUSTICIA DE HUAURA
VISTA:

El Acta de Sala Plena del 15 de enero de 2013; y,
CONSIDERANDO:

Que, mediante Oficio N° 3466-2012-OA-CSJHA/PJ, el Administrador de la Corte Superior de Justicia de Huaura remite la solicitud de creación del Área de Notificaciones en la Sede de Paramonga, que tendrá como jurisdicción los Distritos de Paramonga y Pativilca, la cual de ser aprobada deberá formar parte integrante del Único Instructivo General de las Centrales de Notificaciones de esta Corte, aprobado por Resol. Adm. 147-2012-P-CSJHA-PJ, asimismo precisa que actualmente se cuenta con el material logístico y un personal para el área solicitada, que así también en relación a la Oficina de Casillas Judiciales se cuenta con el ambiente apropiado para su implementación. Solicitud que fue observada en sesión de Sala Plena del 23 de noviembre de 2012.

Que, una vez levantadas las observaciones, mediante Oficio N° 077-2013-OA-CSJHA/PJ el Administrador de la Corte eleva la nueva delimitación del radio urbano de la sede de Paramonga, la cual en sesión de Sala Plena del visto acordaron por unanimidad aprobar el Proyecto de Instructivo que Regula la Atención de las Notificaciones en los Distritos de Paramonga y Pativilca, el cual formará parte integrante del Instructivo Único de las Centrales de Notificaciones de la Corte, por lo que mediante la presente se procede a oficializar el citado acuerdo.

Que, por las consideraciones expuestas y en uso de las facultades conferidas por el inciso 6 del artículo 90°
del Texto Único de la Ley Orgánica del Poder Judicial;

RESUELVE:

Artículo Primero: OFICIALIZAR el acuerdo de Sala Plena del 15 de enero de 2013, por el cual se aprueba el Proyecto de Instructivo que Regula la Atención de las Notificaciones en los Distritos de Paramonga y Pativilca, el cual formará parte integrante del Instructivo Único de las Centrales de Notificaciones de la Corte aprobado por Resol. Adm. N° 147-2012-P-CSJHA, cuyas delimitaciones a continuación se detallan:

PARAMONGA:

Por el norte : Av. Central hasta la intersección con la Calle Manco Cápac.

Por el sur : Av. Grau y toda la Calle Ancash hasta la intersección con la Calle Micaela Bastidas.

Por el este : Calle Manco Cápac hasta la intersección de la Av. Grau.

Por el oeste : Calle Micaela Bastidas y Calle Ferrocarril hasta la intersección con la Av. Central.

PATIVILVA:

Por el norte : Toda la Calle Antero Rosario hasta la intersección con la Calle Manuel Arevalo y toda la Calle Miguel Grau hasta la intersección con la Calle Indalecio Paz, también se considera las cuadras 1 y 2
de la Av. San Martín.

Por el sur : Calle San Jerónimo hasta la culminación de la Calle Independencia.

Por el este : Calle Manuel Arevalo hasta la intersección con la Calle San Jerónimo.

Por el oeste : Calle Indalecio Paz hasta la intersección con la Calle Sucre.

Artículo Segundo: DISPONER la publicación de la presente resolución administrativa en el Diario Oficial "El Peruano", el diario de mayor circulación del Distrito Judicial y en la Página Web del Poder Judicial.

Artículo Tercero: Poner la presente Resolución Administrativa a conocimiento del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, de la Presidencia del Poder Judicial, de la Gerencia General, de la Oficina de Control de la Magistratura, de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Huaura, de los órganos jurisdiccionales de la Corte Superior, del Área de notificaciones de las Provincias de Barranca, Paramonga y Pativilca, de la Oficina de Administración Distrital y de los interesados para los fines pertinentes.

Regístrese, comuníquese y cúmplase.

JAIME LLERENA VELÁSQUEZ
Presidente Corte Superior de Justicia de Huaura Poder Judicial

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.