10/17/2013

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 359-2013-P-CSJHA-PJ Oficializan acuerdo de Sala Plena por el cual se

Oficializan acuerdo de Sala Plena por el cual se aprueba el Proyecto de Modificación del Radio Urbano del Área de Notificaciones de Huacho RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 359-2013-P-CSJHA-PJ Huacho, 24 de julio de 2013. EL PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA VISTA: El Acta de Sala Plena del 15 de julio de 2013; y, CONSIDERANDO: Que, mediante Oficio N° 166-2012-OA-CSJHA/PJ, el Administrador de la Corte Superior de Justicia de Huaura propone la Modificación del Radio Urbano del
Oficializan acuerdo de Sala Plena por el cual se aprueba el Proyecto de Modificación del Radio Urbano del Área de Notificaciones de Huacho
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 359-2013-P-CSJHA-PJ
Huacho, 24 de julio de 2013.

EL PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR
DE JUSTICIA DE HUAURA
VISTA:

El Acta de Sala Plena del 15 de julio de 2013; y,
CONSIDERANDO:

Que, mediante Oficio N° 166-2012-OA-CSJHA/PJ, el Administrador de la Corte Superior de Justicia de Huaura propone la Modificación del Radio Urbano del Área de Notificaciones de Huacho, debido al cambio de local de los Juzgados Civiles y de Familia de Huaura que se encontraban ubicados en la Panamericana Norte – Santa María a la actual ubicación en Calle Ausejo Salas - Huacho, propuesta que de ser aprobada deberá formar parte integrante del Único Instructivo General de las Centrales de Notificaciones de esta Corte, aprobado por Resol. Adm. 147-2012-P-CSJHA-PJ. Todo ello con fines de reducción del área del radio urbano, de acuerdo a la actual ubicación.

Que, en sesión de la Sala Plena del visto acordaron por mayoría aprobar la propuesta de Modificación del Radio Urbano de Huacho, la cual formará parte integrante del Instructivo Único de las Centrales de Notificaciones de la Corte, por lo que mediante la presente se procede a oficializar el citado acuerdo.

Que, por las consideraciones expuestas y en uso de las facultades conferidas por el inciso 6 del artículo 90°
del Texto Único de la Ley Orgánica del Poder Judicial;

RESUELVE:

Artículo Primero: OFICIALIZAR el acuerdo de Sala Plena del 15 de julio de 2013, por el cual se aprueba el Proyecto de Modificación del Radio Urbano del Área de Notificaciones de Huacho, debido al cambio de local de los Juzgados Civiles y de Familia de Huaura, el cual formará parte integrante del Único Instructivo General de las Centrales de Notificaciones de esta Corte, aprobado por Resol. Adm. 147-2012-P-CSJHA-PJ, cuyas delimitaciones a continuación se detallan:

POR EL NORTE:

Comprende desde la intersección de la Av. 09
de octubre con la Av. Cincuentenario hasta el Cruce con la Calle Juan Barreto (doblando a la derecha), prosiguiendo con esta hasta la Calle Atahualpa (doblando a la Izquierda) hasta Calle Las Flores (doblando a la derecha) hasta la Av. Hualmay (doblando una cuadra a la izquierda), toda la Prolongación Santa Rosa, prosiguiendo la Av. Santa Rosa, Av. Cruz de Cano intersección Calle La Unión.

POR EL SUR:

Comprende toda la Prolongación Leoncio Prado intersección con Calle Olivos prosiguiendo hasta la Calle Libertad Av. intersección con Prolongación Moore hasta Av. Baltazar La Rosa, proseguimos por esta hasta la Av.

Mercedes Indacochea hasta llegar a la intersección con la Segunda Entrada de la Urbanización FONAVI (todo
FONAVI).

Prosiguiendo con Calle La Unión cruce con Prolongación San Martín llegando a la Urbanización UNISAL y Urbanización Pacocha (llamada Primera Etapa), Urbanización Los Jardines, Panamericana Norte (lado derecho) intersección con Leoncio Prado.

POR EL OESTE:

Regresando por la Av. Mercedes Indacochea hasta Cruce con la entrada a la Manchurria Alta y Baja, prosiguiendo por el Malecón Roca doblando a la derecha al finalizar la cuadra nueve de la Av. 28 de Julio, luego continuando por la Av. 09 de octubre hasta la intersección con Av. Cincuentenario.

Artículo Segundo: DISPONER la publicación de la presente resolución administrativa en el Diario Oficial "El Peruano", el diario de mayor circulación del Distrito Judicial y en la Página Web del Poder Judicial.

Artículo Tercero: Poner la presente Resolución Administrativa a conocimiento del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, de la Presidencia del Poder Judicial, de la Gerencia General, de la Oficina de Control de la Magistratura, de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Huaura, de los órganos jurisdiccionales de la Corte Superior, del Área de notificaciones de las Provincias de Barranca, Paramonga y Pativilca, de la Oficina de Administración Distrital y de los interesados para los fines pertinentes.

Regístrese, comuníquese y cúmplase.

JAIME LLERENA VELÁSQUEZ
Presidente Corte Superior de Justicia de Huaura Poder Judicial

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.