11/16/2013

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE PRESIDENCIA N° 1025-2013-P-CSJLIMASUR/PJ Oficializan Acuerdo de Sala

Oficializan Acuerdo de Sala Plena de fecha 14 de noviembre de 2013, mediante el cual se establece nueva conformación de la Comisión de Organización de Cuadro de Méritos y Antigüedad de los Jueces Especializados, Mixtos y Paz Letrados del Distrito Judicial de Lima Sur CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA SUR RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE PRESIDENCIA N° 1025-2013-P-CSJLIMASUR/PJ Lima, catorce de noviembre de dos mil trece.// I. ANTECEDENTES: El Acuerdo de Sala Plena de fecha catorce de noviembre de dos mil trece y la Resolución
Oficializan Acuerdo de Sala Plena de fecha 14 de noviembre de 2013, mediante el cual se establece nueva conformación de la Comisión de Organización de Cuadro de Méritos y Antigüedad de los Jueces Especializados, Mixtos y Paz Letrados del Distrito Judicial de Lima Sur CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA SUR
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE PRESIDENCIA N° 1025-2013-P-CSJLIMASUR/PJ
Lima, catorce de noviembre de dos mil trece.//
I. ANTECEDENTES:

El Acuerdo de Sala Plena de fecha catorce de noviembre de dos mil trece y la Resolución Administrativa N° 0311-2013-P-CSJLIMASUR, de fecha 03 de mayo de 2013;

II. FUNDAMENTOS:

1. Mediante Resolución Administrativa de Presidencia N° 0311-2013-P-CSJLIMASUR/PJ de fecha 03 de mayo de 2013, se dispuso conformar la Comisión de Organización de Cuadro de Méritos y Antigüedad de los Jueces Especializados, Mixtos y Paz Letrados del distrito Judicial de Lima Sur, con los siguientes miembros:
• Dr. Pedro Cartolin Pastor Juez Titular - Presidente • Dr. Edgar Rojas Domínguez Juez Titular • Jefe de Servicios Judiciales Personal de Apoyo.

2. Mediante documento de fecha de recepción 12
de noviembre de 2013, suscrito por el señor Magistrado Pedro Cartolin Pastor; pone a conocimiento que por las recargadas labores que ejerce en su condición de Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, presenta su renuncia como miembro de la Comisión de Organización de Cuadro de Méritos y Antigüedad de los Jueces Especializados, Mixtos y Paz Letrados de esta Corte.

3. Mediante Resolución Administrativa de Presidencia N° 0781-2013-P-CSJLIMASUR/PJ, de fecha 18 de setiembre de 2013, se oficializó el acuerdo de Sala Plena de la misma fecha, designándose a los Presidentes de los Jurados Electorales Especiales; en consecuencia, se designó al doctor Edgar Rojas Domínguez, como Presidente del Segundo Jurado Electoral Especial de Lima Sur, con sede en Villa María del Triunfo.

4. En tal sentido, atendiendo a lo expuesto por el Magistrado Pedro Cartolin Pastor, resulta necesario aceptar su renuncia y en consecuencia reconformar la mencionada comisión; por lo que, en Sesión de Sala Plena de fecha 14 de noviembre del presente año, los Jueces Superiores en ejercicio, dispusieron la designación de los nuevos integrantes de la Comisión de Organización de Cuadro de Méritos y Antigüedad de los Jueces Especializados, Mixtos y Paz Letrados de esta Corte; por lo que corresponde oficializar dicho acuerdo emitiendo la Resolución Administrativa correspondiente.

5. El Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la máxima autoridad administrativa en el Distrito Judicial a su cargo y dirige la política interna con el objeto de brindar un eficiente servicio de impartición de Justicia en beneficio del usuario del sistema judicial. Por tanto, en uso de las facultades conferidas por los incisos 3), 9) del artículo 90°
del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

III. DECISIÓN:

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, de conformidad con las normas invocadas y lo expuesto, resuelve:

Artículo Primero.- OFICIALIZAR el Acuerdo de Sala Plena de fecha 14 de noviembre de 2013; en la cual se dispone: a) ACEPTAR la renuncia del doctor Pedro Cartolin Pastor, como miembro de la Comisión de Organización de Cuadro de Méritos y Antigüedad de los Jueces Especializados, Mixtos y Paz Letrados del distrito Judicial de Lima Sur; y b) RECONFORMAR la Comisión de Organización de Cuadro de Méritos y Antigüedad de los Jueces Especializados, Mixtos y Paz Letrados del distrito Judicial de Lima Sur, con los siguientes miembros:
• Dr. Marco Fernando Cerna Bazán Juez Titular – Presidente • Dra. Emperatriz Tello Timoteo Juez Titular • Jefe de Servicios Judiciales Personal de Apoyo.

Artículo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente resolución al señor Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Gerencia General del Poder Judicial, Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Lima Sur, Oficina de Administración Distrital, Oficina de Personal, y de los interesados para los fines pertinentes.

Regístrese, publíquese, cúmplase y archívese.

OCTAVIO CESAR SAHUANAY CALSIN
Presidente

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.