11/13/2013

RESOLUCIÓN N° 187-2013-P/JNE Aprueban el reordenamiento de cargos y actualización del Cuadro para

Aprueban el reordenamiento de cargos y actualización del Cuadro para Asignación de Personal del JNE RESOLUCIÓN N° 187-2013-P/JNE Lima, 5 de noviembre de 2013 Visto, el Informe N° 112-2013-DGPID/JNE, respecto a la propuesta de reordenamiento de cargos en el Cuadro para Asignación de Personal (CAP) del Jurado Nacional de Elecciones, realizado por la Dirección General de Planeamiento, Innovación y Desarrollo, y el Informe N° 297-2013-DGNAJ/JNE de la Dirección General de Normatividad y Asuntos Jurídicos, mediante el cual se brinda
Aprueban el reordenamiento de cargos y actualización del Cuadro para Asignación de Personal del JNE
RESOLUCIÓN N° 187-2013-P/JNE
Lima, 5 de noviembre de 2013
Visto, el Informe N° 112-2013-DGPID/JNE, respecto a la propuesta de reordenamiento de cargos en el Cuadro para Asignación de Personal (CAP) del Jurado Nacional de Elecciones, realizado por la Dirección General de Planeamiento, Innovación y Desarrollo, y el Informe N° 297-2013-DGNAJ/JNE de la Dirección General de Normatividad y Asuntos Jurídicos, mediante el cual se brinda el sustento legal correspondiente.

CONSIDERANDO:

Que, mediante Resolución N° 738-2011-JNE, se aprobó la modificación del Reglamento de Organización y Funciones (ROF) del Jurado Nacional de Elecciones.

Que, mediante Resolución N° 109-2012-JNE, se aprobó la actualización del Cuadro para Asignación de Personal (CAP) del Jurado Nacional de Elecciones.

Que, mediante Resolución N° 148-2012-P/JNE, se aprobó reordenamiento de cargos y la actualización del Cuadro para Asignación de Personal (CAP) del Jurado Nacional de Elecciones.

Que, mediante Informe N° 352-2013-RRHH-DGRS/ JNE, de fecha 21 de octubre del 2013, la unidad orgánica de Recursos Humanos propone el reordenamiento del Cuadro para Asignación de Personal, referido a la eliminación del cargo de Asesor - Coordinador Administrativo - de la Presidencia y la incorporación de un Asesor - Asesor Legal - en la Dirección Central de Gestión Institucional.

Que, en el Informe N° 112-2013-DGPID/JNE se precisa que el reordenamiento de cargo propuesto no incidirá en un incremento del Presupuesto Analítico de Personal (PAP) de la Entidad; por lo que, corresponde aprobar el reordenamiento de cargos solicitado mediante Resolución del Titular de la Entidad.

Que, el artículo 16° del Decreto Supremo N° 043-2004-PCM, señala que de haber existido el reordenamiento de cargos previsto conforme al artículo 13 de dicho Decreto Supremo, es decir, que no incida en un incremento del Presupuesto Analítico de Personal de la Entidad, se deberá actualizar el CAP de la Entidad y publicarlo mediante Resolución de su Titular.

Que, el artículo 17° del Decreto Supremo N° 043-2004-PCM, establece: "(…) Las entidades deberán cumplir con publicar su CAP en el Diario Oficial El Peruano y en el portal electrónico de la entidad".

Que, asimismo, el artículo 9° del Decreto Supremo N° 001-2009-JUS, modificado por el Decreto Supremo N° 014-2012-JUS establece: "En el caso de la publicación de normas legales que tengan anexos conteniendo gráficos, estadísticas, formatos, formularios, fiujogramas, mapas o similares de carácter meramente ilustrativo, dichos anexos se publicarán en el Portal Electrónico de la entidad emisora en la misma fecha de la publicación en el Diario Oficial "El Peruano" de la norma aprobatoria, bajo responsabilidad".

Con la visación del Director Central de Gestión Institucional, del Director General de Normatividad y Asuntos Jurídicos y de la Directora General de Planeamiento, Innovación y Desarrollo.

Por tanto, el Presidente, en uso de sus atribuciones.

RESUELVE:

Artículo Primero.- Aprobar el reordenamiento de cargos del Cuadro para Asignación de Personal del Jurado Nacional de Elecciones, que en anexo N° 1 forma parte de la presente resolución.

Artículo Segundo.- Aprobar la actualización del Cuadro para Asignación de Personal del Jurado Nacional de Elecciones, que en anexo N° 2 forma parte de la presente resolución.

Artículo Tercero.- Disponer la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial El Peruano, y en el mismo día de publicada, realizar la publicación de los anexos en el Portal Electrónico del Jurado Nacional de Elecciones Regístrese, comuníquese y publíquese.

FRANCISCO A. TÁVARA CÓRDOVA
Presidente

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.