12/03/2013

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 937-2013-P-CSJLI/PJ Conforman Primera y Segunda Sala Civil con

Conforman Primera y Segunda Sala Civil con Subespecialidad Comercial de Lima y designan Juez Supernumerario Corte Superior de Justicia de Lima PRESIDENCIA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 937-2013-P-CSJLI/PJ Lima, 02 de diciembre de 2013 VISTOS y CONSIDERANDOS: Que, mediante el ingreso número 99105-2013, el doctor Luis Alberto Mera Casas, Secretario General del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial remite la Resolución Administrativa N° 104-2013-P-CE-PJ, expedida por el Presidente del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial,
Conforman Primera y Segunda Sala Civil con Subespecialidad Comercial de Lima y designan Juez Supernumerario Corte Superior de Justicia de Lima PRESIDENCIA
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 937-2013-P-CSJLI/PJ
Lima, 02 de diciembre de 2013
VISTOS y CONSIDERANDOS:

Que, mediante el ingreso número 99105-2013, el doctor Luis Alberto Mera Casas, Secretario General del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial remite la Resolución Administrativa N° 104-2013-P-CE-PJ, expedida por el Presidente del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, mediante el cual se autoriza la participación entre otros Magistrados de las doctoras Lucía María La Rosa Guillén, Juez Superior Titular y de la doctora Ana Marilú Prado Castañeda, Juez Titular del Cuarto Juzgado Civil con Subespecialidad Comercial de esta Corte Superior para que participen en el Segundo Encuentro de Alto Nivel sobre el Rol de la Judicatura en el Arbitraje Comercial Internacional, que se llevará a cabo los días del 04 al 06
de diciembre del año en curso, en la Ciudad de Santiago de Chile, República de Chile concediéndoseles licencia con goce de haber del 03 al 06 de diciembre del presente año.

Que, mediante la razón que antecede se pone en conocimiento la licencia por salud solicitada por la doctora Luz Marlene Montero Ñavincopa, Juez Titular del Tercer Juzgado Mixto de San Juan de Lurigancho, a partir de la fecha, sin precisar el periodo que durará su licencia.

Que, estando a lo expuesto en los considerandos anteriores, esta Presidencia considera pertinente emitir el pronunciamiento respectivo, a fin de no afectar el normal desarrollo de las actividades jurisdiccionales de la Primera y Segunda Sala Civil con Sub Especialidad Comercial de Lima, y Tercer Juzgado Mixto de San Juan de Lurigancho.

Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la máxima autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y dirige la política interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administración de justicia en beneficio de los justiciables; y en virtud a dicha atribución, se encuentra facultado para designar y dejar sin efecto la designación de los Magistrados Provisionales y Supernumerarios que están en el ejercicio del cargo jurisdiccional.

Y , en uso de las facultades conferidas en los incisos 3°
y 9° del artículo 90° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial,
SE RESUELVE:

Artículo Primero.- DESIGNAR a la doctora ROSARIO
ALFARO LANCHIPA, Juez Titular del Primer Juzgado Civil con Subespecialidad Comercial de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la Primera Sala Civil con Subespecialidad Comercial de Lima, a partir del 03
de diciembre del presente año, y mientras dure la licencia de la doctora Prado Castañeda, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:

Primera Sala Civil con Subespecialidad Comercial de Lima Dr. Martín Alejandro Hurtado Reyes Presidente Dr. José Paulino Espinoza Córdova (P)
Dra. Rosario Alfaro Lanchipa (P)
Artículo Segundo.- DESIGNAR a la doctora ANA
PATRICIA LAU DEZA, Juez Titular del Octavo Juzgado Civil con Subespecialidad Comercial de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la Segunda Sala Civil con Subespecialidad Comercial de Lima, a partir del 03
de diciembre del presente año, y mientras dure la licencia de la doctora La Rosa Guillén, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:

Segunda Sala Civil con Subespecialidad Comercial de Lima Dr. Rolando Alfonzo Martel Chang Presidente Dra. Irma Roxana Adela Jiménez Vargas Machuca (T)
Dra. Ana Patricia Lau Deza (P)
Artículo Tercero.- DESIGNAR al doctor FRANCISCO
JAVIER MUNGUIA CAMARENA, como Juez Supernumerario del Tercer Juzgado Mixto de San Juan de Lurigancho, a partir 02 de diciembre del presente año, y mientras dure la licencia de la doctora Montero Ñavincopa.

Artículo Cuarto.- PONER la presente Resolución en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la Oficina de Control de la Magistratura, de la Unidad Ejecutora de esta Corte Superior, Oficina de Personal de la Corte Superior de Justicia de Lima y de los Magistrados para los fines pertinentes.

Publíquese, regístrese, cúmplase y archívese.

IVÁN ALBERTO SEQUEIROS VARGAS
Presidente Corte Superior de Justicia de Lima

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.