12/03/2013

RESOLUCIÓN N° 857-B-2013-JNE Precisan la Res. N° 845-2013-JNE respecto a la convocatoria de

Precisan la Res. N° 845-2013-JNE respecto a la convocatoria de ciudadana para que asuma cargo de regidora de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado RESOLUCIÓN N° 857-B-2013-JNE Expediente N° J-2013-00599 CERRO COLORADO - AREQUIPA - AREQUIPA Lima, trece de setiembre de dos mil trece VISTO el procedimiento de declaratoria de vacancia seguido en contra de Manuel Enrique Vera Paredes como alcalde del Concejo Distrital de Cerro Colorado, provincia y departamento de Arequipa. CONSIDERANDOS 1. Se advierte de
Precisan la Res. N° 845-2013-JNE respecto a la convocatoria de ciudadana para que asuma cargo de regidora de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado
RESOLUCIÓN N° 857-B-2013-JNE
Expediente N° J-2013-00599
CERRO COLORADO - AREQUIPA - AREQUIPA
Lima, trece de setiembre de dos mil trece VISTO el procedimiento de declaratoria de vacancia seguido en contra de Manuel Enrique Vera Paredes como alcalde del Concejo Distrital de Cerro Colorado, provincia y departamento de Arequipa.

CONSIDERANDOS
1. Se advierte de la Resolución N° 845-2013-JNE, de fecha 12 de setiembre de 2013, que se incurrió en error material al convocar, en el artículo quinto, a Alberta Asunta Chávez De Velásquez, como accesitaria para que asuma el cargo de regidora de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, provincia y departamento de Arequipa, debiendo corresponder convocar a Carmen T eresa Sumario Llanos, con Documento Nacional de Identidad N° 41640458, candidata no proclamada de la organización local distrital Se Demostró con Obras, para que asuma tal cargo, de conformidad con el Acta de Proclamación de Resultados de Cómputo y de Autoridades Municipales Distritales Electas del mencionado distrito, emitido por el Jurado Electoral Especial de Arequipa, de fecha 30 de noviembre de 2010, a fin de que complete el periodo de gobierno municipal 2011-2014.

2. Por consiguiente, en aplicación supletoria del artículo 407 del Código Procesal Civil, por tratarse de un error material evidente, corresponde efectuar la precisión del caso, dejándose expresa constancia de que con la presente resolución no se modifica el contenido ni el sentido de la decisión adoptada en la referida Resolución
N° 845-2013-JNE.

Por lo tanto, el Pleno del Jurado Nacional de Elecciones, en uso de sus atribuciones,
RESUELVE
Artículo Único.- PRECISAR que en el artículo quinto de la Resolución N° 845-2013-JNE debe consignarse "CONVOCAR a Carmen T eresa Sumario Llanos, identificada con Documento Nacional de Identidad N° 41640458, candidata no proclamada de la organización local distrital Se Demostró con Obras, para que asuma el cargo de regidora de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, provincia y departamento de Arequipa, a fin de que complete el periodo de gobierno municipal 2011-2014, otorgándosele la respectiva credencial".

Regístrese, comuníquese y publíquese.

SS.

TÁVARA CÓRDOVA
PEREIRA RIVAROLA
AYVAR CARRASCO
CORNEJO GUERRERO
VELARDE URDANIVIA
Samaniego Monzón Secretario General

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.