1/17/2014

RESOLUCION ADMINISTRATIVA N° 012-2014-P-CSJL-PJ Reconforman la Comisión del Programa del Servicio

Reconforman la Comisión del Programa del Servicio Civil de Graduandos en Derecho - SECIGRA de la Corte Superior de Justicia de Lima, para el Año Judicial 2014 RESOLUCION ADMINISTRATIVA N° 012-2014-P-CSJL-PJ Lima, 10 de enero del 2014 VISTA: La resolución administrativa N° 004-2013-P-CSJLI/PJ, de fecha 02 de enero del 2013; y, CONSIDERANDO: Que, mediante Decreto Ley N° 26113, modificado por la Ley N° 27687 se aprobaron las Normas relativas al Servicio Civil de Graduandos SECIGRA-DERECHO, prestado por los
Reconforman la Comisión del Programa del Servicio Civil de Graduandos en Derecho - SECIGRA de la Corte Superior de Justicia de Lima, para el Año Judicial 2014
RESOLUCION ADMINISTRATIVA N° 012-2014-P-CSJL-PJ
Lima, 10 de enero del 2014
VISTA:

La resolución administrativa N° 004-2013-P-CSJLI/PJ, de fecha 02 de enero del 2013; y,
CONSIDERANDO:

Que, mediante Decreto Ley N° 26113, modificado por la Ley N° 27687 se aprobaron las Normas relativas al Servicio Civil de Graduandos SECIGRA-DERECHO, prestado por los estudiantes de las Facultades de Derecho de las Universidades del país, a partir del último año de estudios profesionales, con la finalidad de que los alumnos participen realizando actividades jurídicas en las diversas dependencias de la administración pública, como una acción complementaria para coadyuvar a una pronta y eficiente administración de justicia, ampliando el ejercicio práctico de la profesión e incentivando la responsabilidad social del graduando.

Que, mediante la resolución de vistos, se designó a la Comisión Distrital de Magistrados en la Corte Superior de Justicia de Lima, encargada de articular todos los asuntos vinculados con el Servicio Civil de Graduandos SECIGRA-DERECHO ante la Gerencia General y dependencias administrativas, así como con el Ministerio de Justicia mediante la oficina correspondiente.

Iniciado un nuevo año judicial, se hace necesario ratificar y en su caso designar a los magistrados que se encargarán de la comisión mencionada en las líneas precedentes, invocándoles a los mismos continuar con el buen trabajo realizado por la anterior comisión, en aras de un mejor desempeño para la consecución de los fines propios de tal encargo.

Que, estando a lo antes expuesto y en uso de las atribuciones conferidas por los incisos 3) y 9) del artículo 90 del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial;

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- RECONFORMAR la Comisión del Programa del Servicio Civil de Graduandos en Derecho-SECIGRA de la Corte Superior de Justicia de Lima, para este año Judicial 2014; dicha comisión estará integrada por:

Dra. Patricia Janet Beltrán Pacheco, Juez Superior (T) Presidente Dra. Luz Marlene Montero Ñavincopa, Juez Especializado (T)
Dra. Gaby Luz Garay Nalvarte, Jueza de Paz Letrado (T)
Artículo Segundo.- La Comisión a que se refiere el artículo anterior elaborará el Plan de Trabajo a ser desarrollado en un Programa Anual elevándolo a este Despacho en el menor tiempo posible, a fin de tomar conocimiento de las acciones a realizarse.

Artículo Tercero.- DISPONER que las Oficinas de Administración, de Personal y Logística, brinden el apoyo necesario que le sea requerido, para el mejor funcionamiento de la Comisión del Programa del Servicio Civil de Graduandos en Derecho.

Artículo Cuarto.- PONER la presente resolución en conocimiento del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Gerencia General, Oficina de Administración Distrital, Oficina de Personal y a los Magistrados designados, para los fines pertinentes.

Regístrese, comuníquese, publíquese y cúmplase.

IVÁN ALBERTO SEQUEIROS VARGAS
Presidente

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.