1/17/2014

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 019-2014-P-CSJLI/PJ Disponen permanencia de magistrados integrantes de

Disponen permanencia de magistrados integrantes de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura - ODECMA de la Corte Superior de Justicia de Lima, en el período vacacional comprendido del 01 de febrero al 02 de marzo del presente año RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 019-2014-P-CSJLI/PJ Lima, 14 de enero de 2014 VISTOS Y CONSIDERANDOS: Que, mediante Resolución Administrativa N° 280-2013-CE-PJ de fecha 13 de noviembre del año próximo pasado, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial resolvió disponer que las vacaciones
Disponen permanencia de magistrados integrantes de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura - ODECMA de la Corte Superior de Justicia de Lima, en el período vacacional comprendido del 01 de febrero al 02 de marzo del presente año
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 019-2014-P-CSJLI/PJ
Lima, 14 de enero de 2014
VISTOS Y CONSIDERANDOS:

Que, mediante Resolución Administrativa N° 280-2013-CE-PJ de fecha 13 de noviembre del año próximo pasado, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial resolvió disponer que las vacaciones correspondientes al Año Judicial 2014, para Jueces y Personal Auxiliar, se harán efectivas por el periodo del 01 de febrero al 02 de marzo del presente año.

Que, mediante Oficio N° 009-2014-J-ODECMA- CSJLI/ PJ, el Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura remite a esta Presidencia el rol de vacaciones de los Magistrados integrantes de la referida Oficina de Control, correspondiente al presente año judicial.

Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la máxima autoridad administrativa en el Distrito Judicial a su cargo y dirige la política interna de su Distrito Judicial, dictando las medidas administrativa internas para el mejor funcionamiento del Despacho Administrativo.

Que, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3 y 9 del artículo 90° de la Ley Orgánica del Poder Judicial;

SE RESUELVE:

Artículo Primero: DISPONER la permanencia de los siguientes magistrados integrantes de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura – ODECMA-de la Corte Superior de Justicia de Lima, en el periodo vacacional comprendido del 01 de febrero al 02 de marzo del presente año:

JEFE DE LA ODECMA
Dr. Jorge Antonio Plasencia Cruz Del 01 al 15 de febrero Juez Superior Dra. Sonia Nérida Váscones Ruiz Del 01 de febrero al 02 de marzo Juez Superior
INTEGRANTE DE LA OFICINA DESCONCENTRADA
DE CONTROL DE LA MAGISTRATURA Y DE TODAS
SUS UNIDADES OPERATIVAS:

Dr. Eleodoro Gonzáles Herrera Del 01 de febrero al 02 de marzo Juez Especializado Artículo Segundo: Los Magistrados y personal auxiliar que trabajen del 01 de febrero al 02 de marzo del año en curso, gozarán de sus vacaciones según las necesidades del servicio entre los meses de abril a noviembre del presente año, previa autorización del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial o de esta Presidencia, siempre que cumplan el récord laboral exigido.

Artículo Tercero: PONER la presente Resolución en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la Oficina de Control de la Magistratura, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, Gerencia General del Poder Judicial, Oficina de Administración Distrital y de la Oficina de Personal de esta Corte Superior de Justicia de Lima.

Publíquese, regístrese, cúmplase y archívese.

IVAN ALBERTO SEQUEIROS VARGAS
Presidente

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.