9/17/2014

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 3822-2014-MP-FN Nombran, designan, dan por concluidos

Nombran, designan, dan por concluidos nombramiento y designaciones de fiscales en diversos distritos judiciales RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 3822-2014-MP-FN Lima, 16 de setiembre de 2014 VISTO Y CONSIDERANDO: El Ministerio Público como organismo constitucionalmente autónomo del Estado defiende la legalidad y los derechos ciudadanos, tiene como política institucional el incentivo a los servidores que integran esta Institución, por su esmerado trabajo de apoyo a la función fiscal. Estando a lo expuesto
Nombran, designan, dan por concluidos nombramiento y designaciones de fiscales en diversos distritos judiciales
RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 3822-2014-MP-FN
Lima, 16 de setiembre de 2014
VISTO Y CONSIDERANDO:

El Ministerio Público como organismo constitucionalmente autónomo del Estado defiende la legalidad y los derechos ciudadanos, tiene como política institucional el incentivo a los servidores que integran esta Institución, por su esmerado trabajo de apoyo a la función fiscal.

Estando a lo expuesto y con la finalidad de brindar un servicio eficiente y una pronta respuesta a los justiciables en la resolución de sus casos, se deben adoptar medidas que vayan orientadas a promover la descarga procesal, por ello es necesario designar fiscales transitorios hasta el 31 de diciembre de 2014, para el cumplimiento de tal disposición a efectos de lograr una eficaz reducción de la carga procesal existente.

Por necesidad de servicio y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 64 del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público.

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- NOMBRAR a CLODOALDO
ISMAÉL TAMAYO JARA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional Transitorio del Distrito Judicial de Lima Norte, designándolo en el Despacho de la Novena Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte, con reserva de su plaza de origen.

Artículo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente resolución, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Lima Sur, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y al interesado.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

CARLOS AMÉRICO RAMOS HEREDIA
Fiscal de la Nación

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.