10/23/2014

DECRETO REGIONAL N° 000003 Aprueban Reglamento del Consejo Consultivo Regional de Niñas, Niños y

Aprueban Reglamento del Consejo Consultivo Regional de Niñas, Niños y Adolescentes de la Región Callao -CCONNA Callao DECRETO REGIONAL N° 000003 Callao, 12 de setiembre de 2014 EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO CONSIDERANDO: Que, mediante Ordenanza Regional N° 000013 con fecha de aprobación 28.05.2014, "Aprueban Constitución del Consejo Consultivo Regional de Niñas, Niños y Adolescentes de la Región Callao– CCONNA Callao", se aprueba la constitución del Consejo Consultivo Regional de Niñas, Niños
Aprueban Reglamento del Consejo Consultivo Regional de Niñas, Niños y Adolescentes de la Región Callao -CCONNA Callao
DECRETO REGIONAL N° 000003
Callao, 12 de setiembre de 2014
EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL
DEL CALLAO
CONSIDERANDO:

Que, mediante Ordenanza Regional N° 000013 con fecha de aprobación 28.05.2014, "Aprueban Constitución del Consejo Consultivo Regional de Niñas, Niños y Adolescentes de la Región Callao– CCONNA Callao", se aprueba la constitución del Consejo Consultivo Regional de Niñas, Niños y Adolescentes de la Región Callao, bajo las siglas CCONNA–Callao, como un espacio de participación de carácter consultivo a nivel regional, que tiene como objetivo lograr que sus iniciativas puedan se debidamente canalizadas para favorecer su desarrollo integral; y su finalidad la de proponer, coordinar y participar en la formulación de políticas públicas regionales, sobre infancia y adolescencia.

Que, el Artículo Quinto, de la acotada Ordenanza Regional señala la conformación de una Comisión Organizadora del Consejo Consultivo Regional de Niñas, Niños y Adolescentes de la Región Callao, integrada por:
a. Un representante de la Gerencia Regional de Desarrollo Social – Oficina de Bases Regionales, quien la presidirá.
b. Un representante de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial.
c. Un representante de la Dirección Regional de Educación del Callao.
d. Un representante de la Unidad de Gestión Educativa Local – Ventanilla.
e. Un representante de la Coordinadora de DEMUNAS
de la Región Callao.
f. Dos representantes de niñas, niños y adolescentes del Consejo Distrital de Niños, Niñas y Adolescentes del distrito de Ventanilla – CODINNA.
g. Un representante del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Y en el Artículo Sexto, establece que dicha Comisión Organizadora cumplirá entre otras funciones, "(…) Elaborar el Reglamento de Organización y Funciones del Consejo Consultivo Regional de Niñas, Niños y Adolescentes de la Región Callao, en un plazo máximo de 30 días, aprobado por Decreto Regional".

Que, mediante Memorándum N° 417-2014-GRC/GRDS
de fecha 19 de agosto de 2014, la Gerencia Regional de Desarrollo Social, remite a las instancias correspondientes, la propuesta de Reglamento de Organización y Funciones del Consejo Consultivo Regional de Niñas, Niños y Adolescentes de la Región Callao– CCONNA Callao, elaborada en forma consensuada y participativa por la Comisión Organizadora del CCONNA Callao, para su respectiva aprobación mediante Decreto Regional.

Que, estando a lo expuesto y en uso de las atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales–
Ley N° 27867:

DECRETA:

Artículo 1°.- Aprobar el Reglamento del Consejo Consultivo Regional de Niñas, Niños y Adolescentes de la Región Callao– CCONNA Callao, estructurado en XI
Capítulos, 62 artículos, 3 disposiciones complementarias finales, 3 disposiciones complementarias transitorias y sus respectivos anexos (Formularios 1, 2, 3, 4, 5), que en anexo adjunto forma parte integrante de la presente disposición.

Artículo 2°.- Disponer la publicación del Reglamento del Consejo Consultivo Regional de Niñas, Niños y Adolescentes de la Región Callao– CCONNA Callao, en el portal institucional del Gobierno Regional del Callao www.regioncallao.gob.pe.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

ANA VICTORIA BEJARANO PRECIADO
Presidente (e)

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.