1/28/2015

Res.Pre. N°68-2015-P-CSJCL/PJ Modifican la Res. Adm. N°

Modifican la Res. Adm. N° 49-2015-P-CSJCL/PJ, en extremo referido a designación de Juzgados de Paz Letrados de la Corte Superior de Justicia del Callao que funcionarán como órganos de vacaciones CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE PRESIDENCIA N°68-2015-P-CSJCL/PJ Callao, 27 de Enero de 2015. LA PRESIDENCIA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO VISTO: El Oficio N° 021-2015-P-CSJCL/PJ de fecha 27 de enero de cursado por el Jefe de la Unidad de Administración y Finanzas
Modifican la Res. Adm. N° 49-2015-P-CSJCL/PJ, en extremo referido a designación de Juzgados de Paz Letrados de la Corte Superior de Justicia del Callao que funcionarán como órganos de vacaciones CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE PRESIDENCIA N°68-2015-P-CSJCL/PJ
Callao, 27 de Enero de 2015.

LA PRESIDENCIA DE LA CORTE SUPERIOR
DE JUSTICIA DEL CALLAO
VISTO:

El Oficio N° 021-2015-P-CSJCL/PJ de fecha 27
de enero de cursado por el Jefe de la Unidad de Administración y Finanzas de la Corte Superior de Justicia del Callao.

CONSIDERANDO:

Que, es atribución del Presidente de Corte Superior de Justicia, dirigir la política del Poder Judicial en su Distrito Judicial, a tenor de lo establecido en el inciso 3) del artículo 90° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Que, asimismo, es obligación del Presidente de la Corte Superior, cautelar la pronta administración de justicia, así como el cumplimiento de las obligaciones de los magistrados del Distrito Judicial en consonancia con lo preceptuado por el inciso 4) del artículo 90° del Texto Único Ordenado de Ley Orgánica del Poder Judicial ya acotada.

Que, mediante Resolución Administrativa No. 49-2015-P-CSJCL/PJ de fecha 20 de enero último, se estableció el funcionamiento de los Órganos Jurisdiccionales de Vacaciones de la Corte Superior de Justicia del Callao para el período vacacional comprendido entre el día 01 de febrero hasta el 02 de Marzo de 2015.

Que, mediante el Oficio de Vistos, el Jefe de la Unidad de Administración y Finanzas de esta Unidad Ejecutora, informa que la señora abogada Silvia Noemí Huisa Alvarado, Juez Supernumerario del Cuarto Juzgado de Paz Letrado del Callao, no cumple con el ciclo laboral efectivo necesario para gozar de su periodo vacacional en el presente año.

Que, en tal sentido, resulta necesario modificar la Resolución Administrativa que establece la conformación de los órganos jurisdiccionales de vacaciones en el extremo que corresponda.

Por tanto, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3) y 9) del artículo 90° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial y estando a lo señalado en los párrafos precedentes.

SE RESUELVE:

Artículo Primero: MODIFICAR la Resolución Administrativa de Presidencia N°49-2015-P-CSJCL/PJ
de fecha 20 de enero de en el extremo referido a la designación de los Juzgados de Paz Letrados que funcionarán como órganos de vacaciones durante el periodo vacacional comprendido del 01° de febrero al 02°
de marzo del presente año, en los siguientes términos:

JUZGADOS DE PAZ LETRADOS DE VACACIONES
1er. JUZGADO DE PAZ LETRADO DE VACACIONES
DEL CALLAO
- A cargo de la Dra. Fabiola Sotomayor Torres, Juez Titular del Segundo Juzgado de Paz Letrado del Callao.

El 1er. Juzgado de Paz Letrado de Vacaciones antes mencionado, seguirá conociendo y tramitando los procesos a su cargo (2°JPLC) y además atenderá exclusivamente los asuntos en materia laboral del Primer y Segundo Juzgados de Paz Letrados Especializados en lo Laboral-NLPT del Callao.

2do. JUZGADO DE P AZ LETRADO DE V ACACIONES
DEL CALLAO
- A cargo de la Dra. Beatriz Yolanda Sánchez Ramos, Juez Titular del Quinto Juzgado de Paz Letrado del Callao.

El 2do. Juzgado de Paz Letrado de Vacaciones del Callao antes mencionado seguirá conociendo y tramitando los procesos a su cargo (5to.JPLC) y además atenderá exclusivamente los asuntos en materia penal del Sexto Juzgado de Paz Letrado del Callao y del Cuarto Juzgado de Paz Letrado Transitorio- Comisaría Alipio Ponce del Callao.

3er. JUZGADO DE PAZ LETRADO DE VACACIONES
DEL CALLAO
- A cargo de la Dra. Silvia NoemiHuisa Alvarado, Juez Supernumerario del Cuarto Juzgado de Paz Letrado del Callao.

El 3er. Juzgado de Paz Letrado de Vacaciones del Callao antes mencionado seguirá conociendo y tramitando los procesos a su cargo (4to.JPLC) y además atenderá exclusivamente los asuntos en materia civil-familia-laboral (Ley 26636) del 1° y 3° Juzgados de Paz Letrados del Callao.

Artículo Segundo: PONGASE la presente resolución en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura del Callao, del Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal del Callao, de los señores Magistrados de la Corte Superior de Justicia del Callao, de la Oficina de Administración Distrital y de la Oficina de Imagen Institucional.

Registrese, comuníquese, publíquese y cúmplase.

CÉSAR HINOSTROZA PARIACHI
Presidente

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.