8/30/2015

ACUERDO DE CONSEJO REGIONAL N° 124-2015/CR Aprueban autorizar al Gobernador Regional para la firma

Aprueban autorizar al Gobernador Regional para la firma de convenio de financiamiento de proyecto de inversión pública ACUERDO DE CONSEJO REGIONAL Nº 124-2015/CR Pucallpa, viernes 10 de julio del 2015 POR CUANTO: EL CONSEJO REGIONAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE UCAYALI, en Sesión Ordinaria de fecha 10 de julio del 2015, con el voto por unanimidad del Consejo Regional y en uso de las facultades conferidas por el Artículo 101º del Reglamento Interno del Consejo Regional de Ucayali, aprobó el siguiente Acuerdo
Aprueban autorizar al Gobernador Regional para la firma de convenio de financiamiento de proyecto de inversión pública
ACUERDO DE CONSEJO REGIONAL Nº 124-2015/CR
Pucallpa, viernes 10 de julio del 2015
POR CUANTO:

EL CONSEJO REGIONAL DEL GOBIERNO
REGIONAL DE UCAYALI, en Sesión Ordinaria de fecha 10 de julio del 2015, con el voto por unanimidad del Consejo Regional y en uso de las facultades conferidas por el Artículo 101º del Reglamento Interno del Consejo Regional de Ucayali, aprobó el siguiente Acuerdo Regional:

ACORDÓ:

Artículo Primero.- APROBAR POR UNANIMIDAD, la AUTORIZACIÓN al Gobernador Regional de Ucayali Señor Manuel Gambini Rupay, para la firma del Convenio de Financiamiento del Proyecto de Inversión Pública "MEJORAMIENTO DEL JR. GUILLERMO SISLEY,
AUTOPISTA SANCHEZ CARRION Y AV. YARINACOCHA"
- PROVINCIA DE CORONEL PORTILLO - UCAYALI, con el Programa Integral de Mejoramiento de Barrios y Pueblos (PIMBP) y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, por el monto ascendente a S/. 34`
323,697.47 (Treinticuatro millones trescientos veintitrés mil seiscientos noventa y siete 47/100 nuevos soles).

Artículo Segundo.- Póngase de conocimiento el presente Acuerdo Regional, al Gobernador Regional para los fines que estime pertinente.

Artículo Tercero.- DISPENSAR del trámite de Comisiones, lectura y aprobación del acta".

Artículo Cuarto.- ENCARGAR a la Oficina de Administración del Gobierno Regional de Ucayali, la publicación del presente Acuerdo Regional en el Diario Oficial El Peruano, en el diario local de mayor circulación Regional y la Oficina de Sistemas su difusión a través del portal web del Gobierno Regional de Ucayali (www. regionucayali.gob.pe).

POR TANTO:

Mando se publique y cumpla.

EBER PORTOCARRERO TANANTA
Consejero Delegado Consejo Regional

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.