5/23/2016

RESOLUCIÓN MINISTERIAL N° 159-2016-EF/43 Modifican el artículo 2 de la R.M. N° 152-2016-EF/43, en

Modifican el artículo 2 de la R.M. Nº 152-2016-EF/43, en lo referido a costo de pasajes aéreos RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 159-2016-EF/43 Lima, 20 de mayo de 2016 CONSIDERANDO: Que, mediante Resolución Ministerial Nº 152-2016-EF/43, publicada el 14 de mayo de 2016 en el Diario Oficial El Peruano, se autorizó por excepción el viaje, en comisión de servicios, de la señorita Natalia Mariana Alayza Criado, profesional de la Dirección General de Asuntos de Economía Internacional, Competencia y Productividad
Modifican el artículo 2 de la R.M. Nº 152-2016-EF/43, en lo referido a costo de pasajes aéreos
RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº 159-2016-EF/43
Lima, 20 de mayo de 2016
CONSIDERANDO:

Que, mediante Resolución Ministerial Nº 152-2016-EF/43, publicada el 14 de mayo de 2016 en el Diario Oficial El Peruano, se autorizó por excepción el viaje, en comisión de servicios, de la señorita Natalia Mariana Alayza Criado, profesional de la Dirección General de Asuntos de Economía Internacional, Competencia y Productividad del Ministerio de Economía y Finanzas, para participar en la "Bonn Climate Change Conference", del 15 al 27 de mayo de 2016, a la ciudad de Bonn, República Federal de Alemania;

Que, mediante Nota Nº 357-2016-EF/43.03 la Oficina de Abastecimiento de la Oficina General de Administración, comunica que la adquisición de los pasajes aéreos 2. Filmografía o antecedentes de la Empresa Cinematográfica. En caso de disponer de ello, material audiovisual de la misma y/o del (de los) Director (es) (reel, teaser, tráiler, obra corta u otros) en enlace virtual o dispositivo de almacenamiento de datos (USB u otros), por cada anillado.

3. Curriculum vitae del (de los) director(es).

4. Visión o motivación del (de los) director (es).

5. Sinopsis 6. Descripción de las características técnicas del registro 7. Plan de Post producción indicando estado de avance del Proyecto y las actividades a realizar. En caso de contar con ello, guion de edición.

8. Plan de financiamiento indicando todas las fuentes y socios estratégicos previstos. Indicar el porcentaje a ser financiados con el premio del presente concurso y, de ser el caso, las estrategias para la obtención de la financiación restante (podrá usarse el modelo del plan de financiamiento publicado por la DAFO u otros formatos).

En caso de disponer de ello, incluir pre - contratos, cartas de compromiso y/u otros documentos probatorios de las fuentes señaladas.

9. Presupuesto detallado indicando las actividades a realizar (podrá usarse el modelo de presupuesto publicado por la DAFO u otros formatos). El total consignado no puede ser inferior al premio del presente concurso.

El Plan de financiamiento y el presupuesto, ítems 8 y 9, deberán ser coherentes entre sí.

10. Cronograma incluyendo las fechas de culminación del Proyecto y entrega del material final a la DAFO. Las actividades a ser financiadas con el premio no podrán ser previas al cierre de la presente convocatoria.

11. De ser el caso, gráficos y/o fotos del rodaje o material promocional, por cada anillado.

Asimismo se deben adjuntar tres (3) copias en formato DVD de la edición preliminar o primer corte con sonido directo de la Obra, así como un dispositivo de almacenamiento digital (USB u otro) con la Obra en formato .avi o .mov o un enlace virtual de la Obra en línea, en alta calidad, con su respectivo código de acceso.

En caso Mesa de Partes advierta el incumplimiento de alguno de los requisitos exigidos, procederá a anotar, bajo la firma del trabajador encargado de la recepción del documento, en original y cargo, en un solo acto y por única vez, los requisitos no cumplidos que no puedan ser salvados de oficio, invitando al postulante a subsanarlos en un plazo máximo de dos (2) días hábiles. (...)
Artículo 2º.- Disponer la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial "El Peruano", en el portal institucional del Ministerio de Cultura (www.cultura. gob.pe) y en el portal de la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (www.dafo.cultura.pe).

Regístrese, comuníquese y publíquese.

JUAN PABLO DE LA PUENTE BRUNKE
Viceministro de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.